martin escribió:El 18....
muchas gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El 18....
martin escribió:Retarda mucho entonces la cosa porque desde el 2008 que hay diferencias grandes entre los privados que nunca se compensan en el próximo año sino que van en aumento !!!
martin escribió:Si tuvieses razón vos Josef cuando en un año al Indec le da más crecimiento que a los privados al siguiente tendría que darse vulta la cosa para compendar la diferencia del primer año.
Eso no ocurrión nunca sino que sucedió todos los años lo contrario ya que el crecimiento acumulado siguió distanciandose entre el Indec y los privados.
No hay economista que no admita esto !!!
martin escribió:Si tuvieses razón vos Josef cuando en un año al Indec le da más crecimiento que a los privados al siguiente tendría que darse vulta la cosa para compensar la diferencia del primer año.
Eso no ocurrió nunca sino que sucedió todos los años lo contrario ya que el crecimiento acumulado siguió distanciandose entre el Indec y los privados.
No hay economista que no admita esto !!!
monito escribió:El EMAE de Marzo calculo que vendrá en linea con los anteriores (un poco menos)
El que más julepe me da a esta altura es el de Abril.
Saludos!
Char012 escribió:Me acaban de pasar una info que me dejó tecleando... estan corriendo una bola interna en algunos bancos que para el 18 / 19 de este mes establecen un nuevo corralito y que hay que sacar la plata ya!... alguien sabe algo de esto!!?? en ese caso cual sería el riesgo para los tvpp y/o los plazos fijos??
Char012 escribió:Me acaban de pasar una info que me dejó tecleando... estan corriendo una bola interna en algunos bancos que para el 18 / 19 de este mes establecen un nuevo corralito y que hay que sacar la plata ya!... alguien sabe algo de esto!!?? en ese caso cual sería el riesgo para los tvpp y/o los plazos fijos??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1090 invitados