TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mar May 08, 2012 4:54 pm

mañana va a ser un buen día.

jps

Mensajepor jps » Mar May 08, 2012 4:53 pm

que bolonqui que estan haciendo en el tvpp

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 08, 2012 4:52 pm

Pascua escribió: Mentira, me rayaron la duster parada y en 4 dias me la arreglaron, opticas, guardabarros, molduras, espejo, los solenoides esos de porqueria que siempre fueron un problema para conseguir y el seguro me pago taca taca, y lo bien que hizo con lo que cobran...

Los desarmaderos estan a full. Algunos hasta dan factura.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 08, 2012 4:49 pm

:respeto: :respeto: :lol: :lol: Parra!!!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 08, 2012 4:48 pm

criacuervos escribió:Y encima , ademas de estupidos, debemos reconocernos mentiros e hipocritas, porque estamos siempre con que las peleas nos molestan , no nos interesan , todos somos tecnicos , pero solo se levanta el interes con estas cosas, entran todos , aunque sea para decir , a mi esto no me interesa , yo esto lo tengo ignorado... fijate que no nadie escribe nada, y basta que uno prenda la mecha para que vuelen las paginas... y cuando se la dan de tecnicos, nos cagamos aburriendo, sabemos que es todo mentira, toda pavada, nadie le da bola, salvo que sea un pendejo o un novato sin un mango...
Asi que la conclusion es .. estupidos, mentirosos, hipocritas ... quieren mas ??? dejenme pensar un poco.. :mrgreen:

"..a confesión de parte, relevo de pruebas"...así se dice en tu profesión...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 08, 2012 4:46 pm

Josef escribió:Mas suba del PBI !

Infobae de hoy.

"Corralito automotriz":

faltan repuestos y se registran entre dos y cuatro meses de demora para arreglar varios modelos08/05/2012 Si a usted se le rompe el auto, ármese de paciencia. Escasean autopartes de todo tipo y la lista de componentes que no se consiguen crece día a día. Desde concesionarias y talleres afirman que es muy difícil trabajar en las actuales condiciones. El problema de varias marcas y efectos colaterales

Mentira, me rayaron la duster parada y en 4 dias me la arreglaron, opticas, guardabarros, molduras, espejo, los solenoides esos de porqueria que siempre fueron un problema para conseguir y el seguro me pago taca taca, y lo bien que hizo con lo que cobran...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 08, 2012 4:45 pm

guillermo escribió:DE A POQUITO
sigo caucionado ahora al 67% porque ayer compre galicia y hoy siderar, no vendi nada, la mayor parte en tvpa, mas del 80% de la cuenta, pero lo creo que si insiste tanto es porque quiere ayudar.
Creo que si insiste tanto poniendo noticias negativas es con alguna razon altruista, justamente por la insistencia.

Guille, tenes todo el derecho de ver buenas intenciones donde yo no.
Abrazo fuerte!

capi

Mensajepor capi » Mar May 08, 2012 4:43 pm

vamos q con suerte termina neutro. fuerza :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar May 08, 2012 4:42 pm

sin embargo, Pascua con quien difiero bastante en muchas cosas, fue muy sincero en su post,

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 08, 2012 4:42 pm

parra2012 escribió:
A buen entendedor pocas palabras....

Vos no te la tuviste que comer nunca?

Josef

Mensajepor Josef » Mar May 08, 2012 4:42 pm

Mas suba del PBI !

Infobae de hoy.

"Corralito automotriz":

faltan repuestos y se registran entre dos y cuatro meses de demora para arreglar varios modelos08/05/2012 Si a usted se le rompe el auto, ármese de paciencia. Escasean autopartes de todo tipo y la lista de componentes que no se consiguen crece día a día. Desde concesionarias y talleres afirman que es muy difícil trabajar en las actuales condiciones. El problema de varias marcas y efectos colaterales

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 08, 2012 4:41 pm

:lol: :lol:

parra2012

Mensajepor parra2012 » Mar May 08, 2012 4:40 pm

martin escribió: Tal cual.
Por eso no llego a captar, a no ser que seas un trader, como te podes calentar por ver de afuera este rebote de algunas acciones que se habían destruído. Muchos que apostaron a un rebote desde hace un tiempo recién hoy pudieron sacar un poco la cabeza a flote. Muy jodido está el mercado accionario para saber "barrenarlo".

[u]Pascua[/u] escribió: Bueno, si alguien agarro el 40% en 2 dias no podemos decir que es un mal rendimiento. A mi me hubiera gustado. Me la como porque es como vos decis, alguna accion a veces hace un 100% es 2 horas en los penny stocks y si te vas a hacer mala sangre por eso vivirias infartado... y la plata va y viene... hasta que se va uno mas o menos...

A buen entendedor pocas palabras....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 08, 2012 4:35 pm

martin escribió: Tal cual.
Por eso no llego a captar, a no ser que seas un trader, como te podes calentar por ver de afuera este rebote de algunas acciones que se habían destruído. Muchos que apostaron a un rebote desde hace un tiempo recién hoy pudieron sacar un poco la cabeza a flote. Muy jodido está el mercado accionario para saber "barrenarlo".

Bueno, si alguien agarro el 40% en 2 dias no podemos decir que es un mal rendimiento. A mi me hubiera gustado. Me la como porque es como vos decis, alguna accion a veces hace un 100% es 2 horas en los penny stocks y si te vas a hacer mala sangre por eso vivirias infartado... y la plata va y viene... hasta que se va uno mas o menos...

Volver a “Foro Bursatil”