Bono y The Edge escribió:Este abogaducho decadente (que asumo retirado...) tira piedras sin sentido, esta comprado (o es lo que dice ) pero escribe como si no lo estuviese, y se arroga una cualidad intelectual que no tiene , que es la capacidad para calificar al resto.
No se quien le ha dado semejante prerrogativa, esto de poder juzgar la calidad de foristas, o de post.... Inedito
Todos bardeamos a Josef, porque esta claro que su presencia en este foro lo unico que persigue es irritar o provocar al resto, pero hay que reconocer que aun frente a agresiones Josef hace bien su trabajo y es respetuoso....
Criacuervos es un comediante tipo Corona frustrado......
La única diferencia que yo veo entre Cría y el resto de los que están comprados, es que el cuervo te dice claramente que esto es timba, que te puede salir bien o mal y que a él le gusta. El resto (al menos varios de ellos) quiere racionalizar una decisión de inversión en base a números puestos a dedo, corregidos posteriormente (como ya se ha mostrado en varias oportunidades en este foro) a dedo, y tomarlos como si fueran oro de buena ley. Si el argumento de los comprados fuera simplemente que el gobierno va a pagar religiosamente los cupones en los términos a los que se comprometió porque es parte del relato, ok, en ese caso sería una simple cuestión de opiniones. Están los que creen y los que no creen, como con Dios y la muerte de Elvis.
Ahora, si vamos a tomar en serio los números y proyecciones a favor de la inversión, pero no se puede hablar de los datos concretos en contra (la inflación, el ccl, etc) como parece surgir de tu posdata, bueno, entonces tampoco parece un análisis demasiado racional, sino la misma timba del boga pero con un barniz numérico.
En el tema de los estilos, no me meto. Algunos me gustan mas que otros, pero lo importante es qué es lo que tiene para decir. Y cualquiera que participa hace un tiempo en este foro sabe que cuando acá en el 2010 (o 2011?) la mano parecía venir bien y un grupo que venía dulce invitaba a la gente a caucionarse hasta las pelotas, que iban a ser pantufleros y toda la bola, Cría fue uno de los pocos, sino el único que levantó la voz y dijo "guarda que te pueden sacar en camilla". No será un análisis con mucho sustento numérico pero fue uno de los mejores consejos en materia cuponera de ese año. Así que me parece que su presencia acá está más que justificada.