TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:55 pm

Bono y The Edge escribió:
Man, para que te quede claro :
Aca gurues paparruchos no hay, aca hay foristas que hacen aportes de distinto tipo (a veces mas politicos, a veces mas tecnicos ) que sirven para analizar este activo y en algun sentido encontrarle mayor o menor ventaja o conveniencia a esta inversion. Punto

Josef no hizo caer en ridiculo a nadie, el unico ridiculo es el que esta en un ambito incorrecto para su linea de pensamiento
Desconocia tu afición por los Josefos, y ya que esto es Forringa y todos gurues paparruchos pueden irse juntos a escribir a otro lado (lo que si, para ser coherente, deberias vender tus cupones y comprar los puts, siguiendo los postulados josefinos )

Si te hiciste parte del club de fan de Josef te felicito , y desconozco la situacion patrimonial de Corona (de todos modos no los comparaba en ese plano......)

Cualquier cosa... olvidate... voy a ver si encuentro alguien mas interesante para pelearme... y no aclares que oscurece...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 08, 2012 3:53 pm

Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.

Alerts History
FITCH RATIFICA CALIFICACION CREDITICIA DE ARGENTINA EN "B", PANORAMA ESTABLE

M y C..."el regreso".... :respeto: :respeto:

Muchas gracias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:51 pm

bullbear escribió:Yo al cuervo lo banco, pero si me putea me paso de bando :twisted:

LPMQTP :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:50 pm

[quote="bullbear"]Yo al cuervo lo banco, pero si me putea me paso de bando :twisted:[/quoteLPMQTP :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 08, 2012 3:49 pm

Yo al cuervo lo banco, pero si me putea me paso de bando :twisted:

capi

Mensajepor capi » Mar May 08, 2012 3:46 pm

se la agarran con el Cuervo, de los pocos que le mete humor a este foro, y hace sobrevivir las millones de hipotesis conclusiones, y actos fallidos que escriben aca, hace tres meses que el cupon no para de bajar y los post optimistas se triplican, se exponencian, la realidad del cuento es la q hoy escribo Ernie qu no aguanto mas de calentura.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:46 pm

Ni genio, ni nada.. molesta por que dice algo deferente... y entonces se lo ataca con estupideces.. como ese de analizar un activo diciendo que inflacion, CCL, son tonterias que sabemos todos... ataques ridiculos, que esconden la ignorancia y la negacion que se tiene ... no importa a quien , porque eso va cambiando... lo que se mantiene es la Paparruchada.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 08, 2012 3:46 pm

en 13.50 me bajo.

martin

Mensajepor martin » Mar May 08, 2012 3:40 pm

Un genio Josef. Cuando el cupón cotizaba al equivalente de 8 mangos de ahora estaba bajista como ahora y desde hace años que está bajista para los que sabemos quien es. Un éxito !!!... :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 08, 2012 3:35 pm

Todos bardean a Josef porque con tres apariciones hizo quedar en ridiculo a los gurues Paparruchos, que ahora quedaron subsumidos y devaluados a un coro de Forringas ... de Guru a Forringa , la deferencia es un Emae...

y Corona frustrado no soy, porque yo tengo mas guita que Corona,... en tal caso, un Woddy Allen frustrado podria ser...

Volver a “Foro Bursatil”