Josef escribió:The market is speaking.....LOUDLY. !
monito escribió: Lo decís por el volumen no?
Por la paliza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:The market is speaking.....LOUDLY. !
monito escribió: Lo decís por el volumen no?
Josef escribió:The market is speaking.....LOUDLY. !
pepino12 escribió:Josef y Cria:
vayamos a lo verdaderamente importante. Que porcentaje de posibilidades le ven ustedes a que según el indec la economía no llegue al 3,261%?
Recuerden que para ello ocurra el gobierno debería reconocer a fin de año que la economía está estancada, lo cual no parece mucho su estilo.
Si nos dicen sus cálculo de probabilidades, verdaderamente nos ayudarán a tomar decisiones. Discutir si la economía (no indec) está en recesión o no, no nos es muy útil en este foro.
incrédulo escribió:Muchachos, hace unos días vi que Josef hacía unos pronósticos sobre los Emaes de abril y mayo 2012.
Propongo un nuevo concurso de pronósticos para poner en juego mi corona(ganada por amplio margen con el concurso del año pasado sobre el precio precorte).
El concurso consiste en quien se aproxima más a los Emaes sin desestacionalizar de marzo, abril y mayo de 2012 (contra igual mes del 2011).
Aquí mi pronóstico:
Marzo: +4,5%
Abril: +2,3%
Mayo: +2%
Atención, estoy dando un pronóstico muy jugado por lo que veo, ya que los leo a todos muy optimistas y pronostico una fuerte disminución del crecimiento en tres meses, por lo que si gano será muy meritorio![]()
Vamos, a ver sus pronósticos ...
DarGomJUNIN escribió:
Doctor Cuervo tiene una dicotomía mental. Un hemisferio cerebral le indica despotricar, pero el otro racional mira el bolsillo.
DarGomJUNIN escribió:
No lo tienen calculado, pues ellos son integrantes de la orquesta "Tocando de Oído Desafinado". No pidas peras al olmo.
gabituns escribió: Dario que pasa con la afip?
el jueves me dejaban una disponibilidad en compra de moneda extranjera ,hoy me deja menos
de la mitad y no hice ninguna operacion
Profe32 escribió:Criacuervos, lo que te plantean pepino y csarachu es muy sensato. Si vos estás comprado en cupones se supone que creés que es una buena inversión y ves probabilidades de ganar guita, de lo contrario no se entiende tu postura.
Saludos
DarGomJUNIN escribió:
No lo tienen calculado, pues ellos son integrantes de la orquesta "Tocando de Oído Desafinado". No pidas peras al olmo.
Alfredo 2011 escribió:La Importancia de la definiciones
Recesión
Fase del ciclo económico en el que la actividad se contrae. No confundir con un período de simple enfriamiento económico. Se considera que un país entra en recesión cuando el PBI desciende durante al menos dos trimestres consecutivos.
Definid, luego discutid, como decía un folósofo
Profe32 escribió:Ok Cria, si para vos invertir en Bolsa es igual a la timba, todo bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 502 invitados