EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ojo gente, a no confiarse con la subida de hoy !!!!! estoy adentro y clavado, pero soy cauto, es poca plata para una +10 y analicen las operaciones, fueron compras sistematizadas de a 5.000 pelpas promedio !!!
Las van a subir a todas las del sector 
Yo a esta subida con 100 luquitas de un +10 no me la creo !!!!!!!
kilobat escribió:TGN +10%que estaran tramando???
.El viernes ya se notaba que algo pasaba con las energeticas y era evidente que al minimo movimiento la cosa se dispara, en estos niveles es imposible que salgan a cargar disimuladamente sin que nadie se de cuenta
Estoy comprado en 0,87 promedio. Entré escalonado sin pensar que podía caer tanto.
Esperemos los rumores se hagan realidad y recupere.
Esperemos los rumores se hagan realidad y recupere.
-
Shakespeare
Yo hablé con gente de la empresa los días previos a la asamblea y si bien el pesimismo era brutal (le perdieron la confianza al gobierno), la situación no daba para más y con poca guita esto se arreglaba. Además, acá caja no hay y no veo a los K dando la cara ante la gente por cortes de luz masivos y demás. Son cobardes. Asaltan cajas dónde no haya responsabilidad de gestión ni que pagar costos inmediatos.
Despues de la garchada que llevo aca, no me da ni para festejar un +10..
-
miguel angel
ojo mi precio de venta es 0.80 pero el papel tiene que volver arriba del peso si hacen lo que que me dijieron va a explotar .
miguel angel escribió:si y la tiene clara yo compre hace rato a 0.614 .se va a 1
Gracias Miguel, algo esta pasando evidentemente, vaaaamos a la plaza con edn, se llama la peli
-
Shakespeare
Al fín la reputísima madre. En las últimas semanas me había metido hasta los huevos acá.
-
miguel angel
si y la tiene clara yo compre hace rato a 0.614 .se va a 1
miguel angel escribió:estan negociando me lo dijo un amigo la empresa no se cae . sale una tarifa social y una para los que pueden pagar .
y tu amigo...., está dentro del paño? Porque rumores hay por doquier.
-
miguel angel
estan negociando me lo dijo un amigo la empresa no se cae . sale una tarifa social y una para los que pueden pagar .
miguel angel escribió:van a poner las mismas tarifas a todos . y el que pueda justificar que no puede pagar por no tener ingresos , jubilados planes etc no van a pagar. si la clase media y alta en todo del conurbano y capital mas aumento del cargo fijo , hay que ver que pasa con el valor kw. no van a dejar que se caigan edesur y edenor , no es lo mismo que ypf .
¿Fuente?
miguel angel escribió:se viene el aumento de tarifas y los que no pueden pagar tendran que justificar los ingresos que tienen .
Buenos dias Miguel. de donde sale esa info ??? muchas gracias