El Alquimista escribió:Sube 0.30% y con 12 lucas despues de que el papel viene de 24 pesos (y eso que el profe decia que a 40 pesos era un regalo)
Miente, miente que algo quedara!
Pero lo peor de todo es que para mentir hay que decir algo y a vos no te da la cabeza!
Tiraste un dato despues de una semana que lo sabia hasta un pibe de 4 años JAJAJA impresentable! asi que esta paga los dividendos a mitad de año? que novedad
Yo vendi erar en 1.81 y hoy esta 1.28 y vos te podes preguntar y a mi que me importa! si... pero lo pongo, para decirte que por ejemplo nunca mas entre a ese foro, para que lo iba a hacer!!
Y ahora yo me pregunto... para que entras a este foro si aun teniendo la cuenta hace mas de dos años no escribias en ninguno, porque lo haces en este y en ninguno mas, porque apareciste aun teniendo la cuenta hace varios años recien cuando paso lo del problema con ciccone, porque me pregunto yo!!
Seguramente te hagas el ****** porque eso si que no te cuesta nada, pero bue... segui cobrando el cheque todo los fines de mes