TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Sab May 05, 2012 4:09 pm

Algo así veo:

Me acordé del MERV Vs Djasy.. da lastima mirarlo.

Slds.
Adjuntos
soybean.jpg
soybean.jpg (120.93 KiB) Visto 165 veces

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 05, 2012 4:05 pm

Un mes de diferencia.....
martin el [b][color=#0000BF]Mar Abr 03[/color][/b], 2012 11:47 pm escribió:Te aseguro que el sector automotriz es muy importante en varios sentidos en lo que respecta a aporte al pbi.

martin el [b][color=#0000BF]Sab May 05[/color][/b], 2012 2:20 am escribió:La producción automotriz pondera en el total del Emi en menos de 7%. Y en relación al pbi total en más o menos 1%. La realidad es que impacta minimamente.....

Es decir que el Sector Automotriz es muy importante por lo que "aporta" al PBI en Comercialización y Rubros afines, pero la Producción Automotriz "impacta" mínimamente.

Conclusión, producimos menos pero comercializaremos más. El Relato en su máxima expresión.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 4:03 pm

Phantom escribió:Ultimo recurso: Victimícese.

Tu ultimo recurso es: insultar, injuriar y mentir ???...
Esos son tus ùltimos recursos. Si es por comparaciòn prefiero victimizarme.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 4:02 pm

Gracias semiosis. Me la pasè reconociendo esos errores del 2010. Debo ser uno de los pocos foristas que no tiene problemas de reconocer sus errores.
Francamente està desbarrancando feo phantom. Triste...

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 05, 2012 4:00 pm

Gaston89 escribió:Gustavo, Me estaba acordando de tu chart sobre el indice del yuyo.. parece un triple techo en 223.. lo de la semana anterior pareció una bull trap. Slds.

Si fue una Bull Trap....estamos al horno. Y mal.

Personalmente apuesto a Pull Back a la TL de máximos....y a probar New High.

Imagen

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 4:00 pm

Phantom escribió:Ultimo recurso: Victimícese.

Francamente decadente lo tuyo. Un desastre.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 3:58 pm

No entiendo porque citas ese post totalmente descolgado ?????......

Creo que ese post fue en un momento muy especial donde estaba charlando con Apolo. Creo que tambièn el habìa vendido una parte importante de su tenencia. Estàbamos todos muy preocupados por lo que sucedìa en Europa (mucho màs preocupados que en el 2011) y yo todavìa no habìa vendido toda mi tenencia. Pero poco tiempo despuès volvì a retomar mi posiciòn (creo con el emae de marzo del 2010).
Si es porque blanqueè mi jugada con un par de dìas de delay (màs allà que dije parte habìa vendido ese mismo dìa) no considero que tenga nada de malo. En mi historial debo haber blanqueado el 95% de mis jugadas en tiempo real o casi.
Buscar un post donde no lo haya hecho es de muy mala leche y màs cuando tantas veces lo hice aùn en situaciones donde lo mejor hubiese sido callarse.

Francamente lo que estas haciendo phantom es de una gran bajeza que lo ùnico que està haciendo es mostrando un costado de tu personalidad muy oscuro que pocos pudimos descifrar. Al resto, por ahora, tal vez, los tenes confundidos. Una pena lo que estás haciendo... :roll:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab May 05, 2012 3:55 pm

Gustavo,

Me estaba acordando de tu chart sobre el indice del yuyo.. parece un triple techo en 223.. lo de la semana anterior pareció una bull trap.

Slds.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 05, 2012 3:52 pm

Ultimo recurso: Victimícese.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 3:46 pm

Estoy esperando las disculpas despuès de insultarme, de injuriarme y de cagarte en todos los principios que decìas defender.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 3:45 pm

Vamos a los nùneros de mis estimaciones:

Para el Emae de Enero despuès de hacer un trabajo de recopilaciòn de datos muy completo, que me llevó bastante pero bastante tiempo, ademàs del anàlisis que hice, estimè un crecimiento de entre 5,2/5,7%. El Emae finalmente dio 5,47%.
En febrero hice el mismo trabajo y mi estimaciòn dio un crecimiento entre 5 y 5,4%. Finalmente el Emae fue de 5,19%.

Digamos alguien puede decir que soy un forista que manda fruta ???....
Me tomo el trabajo de hacer anàlisis y compartirlos. Me tomo el trabajo de buscar info y transmitrla. Me tomo el trabajo de estimar el EMAE, algo que es muy dificultoso dado que faltan datos y que el Indec sobreestima el crecimiento, con el agregado que acierto ( igualmente eso no es lo importante sino el trabajo en si mismo lo es) y despuès me tengo que bancar a Phantom diga las cosas que dice sobre mi ???...
Inadmisible !!.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 05, 2012 3:42 pm

Entonces esto posteado el 7 de Mayo 2010, día después del Flash Crash fue cierto?
martin escribió:Yo vendí parte ayer y parte hoy (pero vendí casi todo lo que quería vender antes de lo que pasó afuera porque tenía decidido de antemano vender. Puro azar).

Aunque, respecto al tvpp, también había tomado con una parte de mi posición ganancias en varios precios antes de la crisis última y eso me permitió no tener tanto concentrado en este activo lo que hizo que sufra menos esta super baja que los que se jugaron por entero al tvpp.

Respecto al tvpy fuí liquidando días atrás entre 28,9 y 29,9 pesos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 05, 2012 3:37 pm

martin escribió:Ayer mentiste muy feo y superaste un lìmite que yo jamàs superè con vos.
En realidad ese lìmite lo superaste antes pero como te respetaba las dejè pasar. A otro forista le hubise tirado el acoplado encima pero a vos te las dejè pasar....

Dale.

Volver a “Foro Bursatil”