TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Sab May 05, 2012 2:02 am

Taninga28 escribió: Stanley...creo que no entendes bien a este tipo.
El año pasado SE LA PASO EL AÑO ENTERO...tirando mie*** al techo,con pronosticos apocalipticos,versero como pocos,tanto aca como en otros foros.
Despues llego octubre o noviembre,y se tuvo que ir a la merde.No volvio a aparecer x aca hasta febrero creo.
Siempre son asi.
Lo mismo este tipo Criagarchas,se la pasa verseando intentando hacer la psicologica,lo repite una y otra y otra y otra...a ver si en alguna te empieza a entrar un poco el supuesto "terror".Pero no son mas que 2 personajes,a quien vamos sin duda a bardear y bastardear a morir en octubre o noviembre,a mas tardar,y sus palabras miam miam que ricas van a estar :mrgreen:

Es inimputable
J :115:

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 1:51 am

Justamente la recaudción de abril no fue mayor por el efecto de los feriados. Por eso lo correcto es mirar el promedio del cautrimestre que muestra un crecimiento de 28% promedio.
El crecimiento cuatrimestral de la recaudación considero que es bastante mejor al esperado y se logró a pesar del freno intencional de las importaciones que generó menos ingresos de los impuestos que tienen relación a las importaciones.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab May 05, 2012 1:47 am

Kubrick escribió:Se la jugo , el de abril 2 x ciento y el de mayo 1,5 x ciento archiven esto y en un mes volvemos hablar josef te tome tu palabra, si viene como vos decis la verdad q me voy a sacar el sombrero y te voy a felicitar....si no.............

Stanley...creo que no entendes bien a este tipo.
El año pasado SE LA PASO EL AÑO ENTERO...tirando mie*** al techo,con pronosticos apocalipticos,versero como pocos,tanto aca como en otros foros.
Despues llego octubre o noviembre,y se tuvo que ir a la merde.No volvio a aparecer x aca hasta febrero creo.
Siempre son asi.
Lo mismo este tipo Criagarchas,se la pasa verseando intentando hacer la psicologica,lo repite una y otra y otra y otra...a ver si en alguna te empieza a entrar un poco el supuesto "terror".Pero no son mas que 2 personajes,a quien vamos sin duda a bardear y bastardear a morir en octubre o noviembre,a mas tardar,y sus palabras miam miam que ricas van a estar :mrgreen:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab May 05, 2012 1:40 am

Se la jugo , el de abril 2 x ciento y el de mayo 1,5 x ciento archiven esto y en un mes volvemos hablar josef te tome tu palabra, si viene como vos decis la verdad q me voy a sacar el sombrero y te voy a felicitar....si no.............

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 1:36 am

Josef escribió: No se cuanto va a dar el emae de marzo porque el desestacionalizado tal vez de bien por la falta de feriados, en cambio se que el de abril va a dar 2% y el de mayo 1,5% aprox.

Otra vez Josef por acá.... :respeto: :mrgreen:

Josef me parece que tenes los conceptos mezclados. Lo que definis como el desestacionalizado de marzo en realidad es el estacionalizado. Creo que no comprendes la diferencia entre lo que significa "estacionalizado" y "desestacionalizado". Haces una ensalada monumental que lo único que hace es confundir al lector "inexperto".
Lee esto y prestá atención:

"Con el fin de obtener series desestacionalizadas se realiza lo que se conoce como extracción de señales de una serie de tiempo económica. Para ello se deben determinar cuáles son los componentes que constituyen la serie bajo estudio y la relación entre los mismos. En general se suelen considerar los siguientes componentes:

· Componente de Efectos Calendarios: está constituido por todos aquellos efectos provocados por el calendario y que pueden ser detectados y eliminados previamente a la descomposición de la serie en el resto de los elementos. Básicamente se suelen considerar dos efectos: el efecto Pascuas y el efecto por días de actividad."

Josef

Mensajepor Josef » Sab May 05, 2012 1:14 am

Josef escribió:Como ? , no entendi.

La produccion total, tanto para exportar como para consumir bajo 24,4 % en abril 2012 contra abril 2011.

Si, estoy de vuelta, con los espantosos datos de la recaudacion fiscal y el desplome de la produccion y exportacion de autos, ya es al cuete , seguir callado como en esta semana que compre una parva de puts 13 y 13,5 julio a 40 centavitos y 80 respectivamente. Se que no conseguire estos precios nunca mas. Hubiera querido que se mantuviera el pepe un poco mas en 13 pesitos , pero ahora con estos numeros es imposible.

No se cuanto va a dar el emae de marzo porque el desestacionalizado tal vez de bien por la falta de feriados, en cambio se que el de abril va a dar 2% y el de mayo 1,5% aprox.

El motivo es que el desestacionalizado de abril va a dar -1% aprox, el de mayo con suerte va a dar 0%, y el año pasado fueron 1,5% y 0,9%. Estos dos se borran del emae y se reemplazan por los de este año.
El cambio es vertical. Encima de esto, los emaes publicados en enero y febrero tienen 2,5 puntos de mas, que seran compensados con caidas en los proximos meses, tal como ha ocurrido en la serie del indec en toda la decada.

El emae final de este año dara alrededor de 1,5% con mucha suerte.

Muchachos cuponeros, estan en el horno, game over.

Sin embargo , excepto para los descerebrados que tienen calles o estan caucionados, la perdida, en principio, es acotada, solo un 20% aprox de aca a un para de meses, asi pueden seguir participando.

Patrick

Mensajepor Patrick » Sab May 05, 2012 1:05 am

Vitaya escribió: Patrick por que si no hay seguridad juridica hay tantas empresas extranjeras haciendo negocios aca? Los bancos por ejemplo durante los ultimos años no se cansaron de ganar guita y girarla a las casas matrices. Me parece que hay que dejar de leer la cuestion como que o bien nadie viene porque el gobierno los espanta con sus politicas o bien vienen porque son amigos y el gobierno les asegura negociados. Me parece que la cosa es un poco mas compleja y hay que empezar a romper esa logica binaria de una vez x todas. Slds.

Desde cuando es ilegal ganar dinero y pagar dividendos previo pago de Imp. a las Gcias. ? a no ser que se haya derogado la ley 19550 y no me haya enterado ....

Es mas, hasta el año pasado el gobierno via Anses presionaba y apretaba a las empresas -bancos entre otros- donde tiene participacion para que giraran mas dividendos (caso Siderar por ejemplo).

Hay veces en las que la fragil memoria y negacion de la realidad de los kirchneristas es un caso de divan ..........

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab May 05, 2012 1:02 am

alexis escribió:Noticias de Josef?

Si me dijeron que se hizo socio de Asurin,donde el se ajusta perfectamente.
Lo usan para probar la resistencia de las bolsas...el simplemente tiene que entrar y listo...el resto se hace solo :mrgreen:

Patrick

Mensajepor Patrick » Sab May 05, 2012 12:52 am

martin escribió:
Los 112.000 millones invertidos el año pasado en Argentina fueron también "simples anuncios" ????

Si lees bien mi post me refiero a inversiones en el sector energetico. Dudo mucho que de esos 112.000 millones se haya destinado algo significativo al rubro energia.

Ojo ademas con los numeros de supuesta inversion dados por el IndeK. Por si no lo sabian, consideran entre otras cosas insolitas dentro del rubro inversion a la compra de celulares ........

Vitaya

Mensajepor Vitaya » Sab May 05, 2012 12:42 am

martin escribió:Vitaya vamos a números concretos de todo el 2011:

112.366 millones de pesos de inversión bruta fija. Esto equivale a casi el 24,5% del PBI.
Creo que en la historia no hubo tanta inversión en relación al PBI como el año pasado.
Antes esos números contundentes se puede seguir diciendo que hay poca inversión en Argentina ????....

Es solo a nivel discursivo, en la realidad factica las empresas invierten.
Es como aquel empresario que siempre putea pero hace su negocio y gana guit a lo pavote.
Desde ya que este gobierno pone reglas y a veces duras, pero de ahi a decir que les prohiben ganar guita hay un gran trecho.
Ademas venimos de una historia de estado que rifo todo y asi nos fue. No me parece mal que les exijan.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 12:32 am

Patrick escribió:
Dudo mucho que vengan inversiones genuinas y no simples anuncios este año o en algun momento en el rubro energetico. Lo hecho con YPF que es una muestra mas de la total falta de seguridad juridica y arbitrariedades de este gobierno, sumado a que solo reconozca 42 dolares por barril de petroleo cuando en el mundo cotiza cerca de 100 dolares. Eso no atrae a nadie o las tasas de retorno que se pedirian serian enormes.
El problema energetico es gravisimo y como simple muestra les comento que durante la semana de abril donde hubo bajas tamperaturas, hubo numerosas empresas que recibieron CERO suministro de gas.
Papa Noel y los Reyes Magos no existen, como tampoco existen empresas petroleras que inviertan en Argentina a 42 dolares por barril de petroleo o 1 dolar y monedas por MM BTU en gas ... Mientras esto no cambie OLVIDENSE de inversiones.

Si un rubro como el financiero con menos arbitrariedades por parte del gobierno -y solo por ahora-tiene bancos como el Galicia con PE de orden de 4 años, cual deberia ser el PE o retorno requerido para una empresa del rubro energetico o petrolero ??

Saludos

Patrick

Los 112.000 millones invertidos el año pasado en Argentina fueron también "simples anuncios" ????

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Sab May 05, 2012 12:30 am

Vitaya:
Nota vieja, como son viejas las inversiones extranjeras en la Argentina, pero esclarecedora.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Sol ... 59368.html

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 12:28 am

Vitaya vamos a números concretos de todo el 2011:

112.366 millones de pesos de inversión bruta fija. Esto equivale a casi el 24,5% del PBI.
Creo que en la historia no hubo tanta inversión en relación al PBI como el año pasado.
Antes esos números contundentes se puede seguir diciendo que hay poca inversión en Argentina ????....

Vitaya

Mensajepor Vitaya » Sab May 05, 2012 12:20 am

Vitaya escribió:Patrick por que si no hay seguridad juridica hay tantas empresas extranjeras haciendo negocios aca? Los bancos por ejemplo durante los ultimos años no se cansaron de ganar guita y girarla a las casas matrices. Me parece que hay que dejar de leer la cuestion como que o bien nadie viene porque el gobierno los espanta con sus politicas o bien vienen porque son amigos y el gobierno les asegura negociados. Me parece que la cosa es un poco mas compleja y hay que empezar a romper esa logica binaria de una vez x todas. Slds.

Phantom escribió: Explicáselo a estos que tenían toda una sucursal local.....

Wells Fargo y HSBC a Miami. Merrill y Credit Suisse a Montevideo. Exotix a Londres. Barclays a NY. Acá dejaron un gerente, el contador y dos empleados....

Pero Phantom esos bancos venian a captar clientes que querian fugar su dinero afuera, no a hacer negocios aca. No confundamos...

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 05, 2012 12:13 am

Vitaya escribió:Patrick por que si no hay seguridad juridica hay tantas empresas extranjeras haciendo negocios aca? Los bancos por ejemplo durante los ultimos años no se cansaron de ganar guita y girarla a las casas matrices. Me parece que hay que dejar de leer la cuestion como que o bien nadie viene porque el gobierno los espanta con sus politicas o bien vienen porque son amigos y el gobierno les asegura negociados. Me parece que la cosa es un poco mas compleja y hay que empezar a romper esa logica binaria de una vez x todas. Slds.

Explicáselo a estos que tenían toda una sucursal local.....

Wells Fargo y HSBC a Miami. Merrill y Credit Suisse a Montevideo. Exotix a Londres. Barclays a NY. Acá dejaron un gerente, el contador y dos empleados....

Volver a “Foro Bursatil”