TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nostrabola
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Nostrabola » Vie May 04, 2012 10:55 pm

MrGekko escribió:Me pareció bastante increíble el comentario "cuenta demo", y como Martín se defiende por su cuenta (que es demo :106:) sólo voy a decir: ¿alguien con una "cuenta demo" le dedicaría tanta energía, tanto análisis, tanta escritura a un foro? Como mínimo parece ridículo...

Saludos Martin

Yo hoy no tengo nada y le dedico bastante tiempo, no seas malo con las personas que tratamos de aportar sin interes :roll:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie May 04, 2012 10:53 pm

Me pareció bastante increíble el comentario "cuenta demo", y como Martín se defiende por su cuenta (que es demo :106:) sólo voy a decir: ¿alguien con una "cuenta demo" le dedicaría tanta energía, tanto análisis, tanta escritura a un foro? Como mínimo parece ridículo...

Saludos Martin

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie May 04, 2012 10:53 pm

Conclusión: Era para vos.

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 10:50 pm

Phantom escribió:Phantom el Jue Dic 08, 2011 4:02 pm

En minutos aparece el PELO.TUDO ATOMICO......

Ahora cito un par de lindas frases:

"Dejemos que todos se expresen libremente y no convirtamos el espacio que elegimos en una dictatocracia donde sólo uno tiene razón.

Repito, la pluraridad de ideas suma! Así el otro esté en las antípodas de mi pensamiento.

En todo caso, si estoy convencido de mi posición, tomo al otro como punto de referencia hacia "donde no debo ir".

Pero daría mi vida para que ese otro pueda expresarse libremente sin cuestionamientos personales."

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 10:39 pm

Todo bien Nostrabola. A principio me parecías un forista un poco "manda fruta" y por ahí pasaban mis críticas pero a medida que te seguí leyendo me dí cuenta que sos medio "excéntrico" y me empezaste a caer simpático. Sobre tododesde el momento que entré a tu página cuando dijiste que eras inventor.

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 10:36 pm

"Pero daría mi vida para que ese otro pueda expresarse libremente sin cuestionamientos personales."

Ni la vida ni nada dio por lo visto el sr que me mandó este mail allá por 2009.......

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie May 04, 2012 10:31 pm

martin escribió:Nostrabola acá estoy dando mala impresión ???.... :shock:

Sinceramente no conoces mi historial en este tópic ni en el de títulos públicos para decir semejante burrada. Además vos mismo decís que no invertís ni en bonos ni en cupones.
Te recomiendo que no te metas en una discusión que no tenes la menor idea.

Yo doy opinión las veces que entraste en la gallega, acá no se nada y poco me meto. Y creo que lo de opinar acá por lo menos tengo derecho de tantas veces que entraste en la gallega a opinar de mí.
Si charlaste con migo por chat, creo que te diste cuenta que soy una persona que no escondo nada, hasta los errores acepto, por eso soy metido muchas veces, dado que no tengo nada que ocultar o perder y doy un punto de vista pese a que se enojen.

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 10:22 pm

Nostrabola acá estoy dando mala impresión ???.... :shock:

Sinceramente no conoces mi historial en este tópic ni en el de títulos públicos para decir semejante burrada. Además vos mismo decís que no invertís ni en bonos ni en cupones.
Te recomiendo que no te metas en una discusión que no tenes la menor idea.

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 10:19 pm

En la gallega discutimos sobre si mentía o decía la verdad respecto a mi operatoria ???....
Cuando ???...
Me parece que la discusión pasó por otras cuestiones que poco tienen que ver. Yo te puedo discutir sobre un montón de cuestiones (en las que tranquilamente no haya coincidencias) pero no miento. Eso es un imperativo ético que me autoimpuse desde mi primer post en rava. Por eso cuando un tipo como phantom, que no es cualquier forista, da a entender eso pongo claramente un "stop" (yo no soy "el sobrino"). Hasta ahí llega mi límite. Si superas ese límite conmigo te hago la cruz.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 04, 2012 10:17 pm

Moreno lo hizo...

El material olímpico de entrenamiento está retenido por Moreno en la Aduana

Juan Curuchet, presidente de la Comisión de deportistas del Comité Olímpico Argentino, pidió en Radio 10 que el secretario de Comercio Interior habilite el ingreso de bicicletas, jabalinas y otros elementos que necesitan los deportistas que viajarán a los Juegos. Además, se sumó a las críticas al spot del Gobierno en las Malvinas

"Acá (en el spot) se quiso mostrar un deportista que entrena, pero nosotros desde el 9 de octubre tenemos todos los materiales que necesitan los deportistas argentinos parados en la Aduana", reveló Curuchet.

http://www.infobae.com/notas/645971-El- ... duana.html

Mi abuelo decia..."si ladra y tiene 4 patas...es un perro...no le des mas vueltas..."

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie May 04, 2012 10:16 pm

martin escribió:Nostrabola ayer charlaste conmigo en el chat. Ojo con ciertas impresiones y prejuicios que pueden ser erróneos.

Ni idea que eras vos, pero acá estas dando te juro muy mala impresión al pe** entonces.
Todos saben que soy bastante metido y sincero

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 10:14 pm

Nostrabola ayer charlaste conmigo en el chat. Ojo con ciertas impresiones y prejuicios que pueden ser erróneos.

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 10:13 pm

Cito tu frase: "Dejate de joder con esa cuenta demo. Acá somos pocos y nos conocemos mucho...."

Esta frase te deja muy mal parado porque demuestra un desconocimiento importante de la verdad. Ni idea tenes y eso que "somos pocos y nos conocemos mucho". Ni idea...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie May 04, 2012 10:11 pm

martin escribió:El que me lee hace años y es buena leche sabe que no miento. Me puedo equivocar pero no miento. Hay miles de pruebas de eso sr de las frases "berretas".

mm te soy sincero martin en la gallega no me pareció eso, las veces que entraste y hasta nos agarramos.
Hasta creo que muchas veces te recordé de no faltar el respeto, dado que no hace falta en un foro.
Con charlar se puede llegar a un entendimiento.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie May 04, 2012 10:07 pm

martin escribió:Que tipo mala leche resultaste x dios. Y pensar que te respetaba. Resultaste igualito al sr flautista.

Dale. Te dejo todo el final. Con Conclusión: incluído.

Volver a “Foro Bursatil”