felipiyo escribió:¿Alguien tiene idea de porque esta tan bajo el oil? gracias
Freno de expectativas a crecimiento ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
felipiyo escribió:¿Alguien tiene idea de porque esta tan bajo el oil? gracias
Pablodam escribió:aprovecho un pequeño descanso para enviar un saludo ya q me retiré sorpresivamente del foro, estoy bien y mucho más a full q antes dentro de este negocio, las características de mi actual operatoria me impiden seguir aquí aunq los leo en general después de rueda,
abrazo
miguel angel escribió:lindo dia para romper los 13000 . bull aapl hasta 550 en breve ahi define.
Pablodam escribió:aprovecho un pequeño descanso para enviar un saludo ya q me retiré sorpresivamente del foro, estoy bien y mucho más a full q antes dentro de este negocio, las características de mi actual operatoria me impiden seguir aquí aunq los leo en general después de rueda,
abrazo
Poo escribió:se acostumbraron a q siempre rebota parece cheeee
BAC 7.7
Son ejemplos de acciones q sufrieron mucho en 2011 y rebotaron en los primeros meses de 2012, ahora están "baratas" otra vez....
BLACK HORSE escribió: BAC me gustaria un testeo a la sma200, el resto dejalas ser...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 498 invitados