TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martiin,decime,que pasa.? .creemos que viene el18 un buen emae.Tengo ganas de tomar caución dos por uno. ya vengo..... 
Vieron lo que dijo krugman hoy?..di jo que los reportes económicos respecto de argentina habían fallado y que f ue un éxito la política económica utilizada. Etstoy escribiendo desde mi new apad 
"el bocho"
AMB escribió:Nunca te rias de las desgracias ajenas..
Si te tomas el trabajo de leer la ilación de los posts te darías cuenta quien es que disfruta de las desgracias ajenas y quien no.
Te dará el bicho para hacer ese trabajo ???....
Nunca te rias de las desgracias ajenas..
Obvio Carlos que es recontra irónico....
martin escribió:Bien APBR hoy. Todo un éxito los que tienen en cartera esa acción desde hace años....
(o es ironic mode???)
martin escribió:Bien APBR hoy. Todo un éxito los que tienen en cartera esa acción desde hace años....
¡Presente!
Bien APBR hoy. Todo un éxito los que tienen en cartera esa acción desde hace años....
-
criacuervos
Mr_Baca escribió: No, pero me aumento 2000% el limite.
Podia cambiar $ 50 a USD y ahora puedo $ 1000.
Fuerte aumento.
jeje .. esa si que es una buena noticia para los cuponeros.. igual que el aumento de YPF .. bajo 60 % en dolares pero ahora sube el 5 % en pesos ...otra excelente noticia para cuponeros... en sintesis tenemos todas excelentes noticias para cuponero... salvo una solita que nos jode un poco... que el cupon cada vez vale menos.. un exito..
Mr_Baca escribió:Me aumentaron el limite para comprar USD
capisimo, adivinaste que formula usan, es mision imposible.[/quote]
aleelputero(deputs) escribió:
No, pero me aumento 2000% el limite.
Podia cambiar $ 50 a USD y ahora puedo $ 1000.
Fuerte aumento.
Correcto, hoy pude comprar mas, me dijo la cajera " se los estan llevando con pala"...hay que aprovechar porque luego de la fuerte liquidación de divisas de la cosecha, todo sera mas duro...
-
aleelputero(deputs)
capisimo, adivinaste que formula usan, es mision imposible.
Me aumentaron el limite para comprar USD 
martin escribió:Creo que puede traer tranquilidad en el mercado la profesionalidad que se comenta que va a tener YPF y el anuncio de Inversiones. A la vez el temor a otras nacionalizaciones es un poco exagerado ya que YPF produce un insumo estratégico y obviamente Telecom no. Cuando se diluyan esos temores sumado a las novedades muy interesantes en YPF, tendría que venir un buen rebote de todos los activos de nuestra bolsa. Veremos....
en la local estan barriendo teco, afuera sin embargo esta quieta.