bonus.com escribió:Mucha venta aparecio...
Justo un viernes al mediodía .....mmm mmm mmm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Mucha venta aparecio...
Lionel escribió:que tal gente, quiero volver a entrar pero no se si esperarla mas abajo, que opinan? cuando es el emae?
csarachu escribió: Estimado Cria, aun cuando es posible que tu verborragia me aplaste debo comentar que tu explicacion es incompleta.
Tu ejemplo seria abarcativo si el IVA impositivo, estuviese en linea o similar con la inflacion de "radio pasillo" que esta en el orden del 25-30%, pero el mismo subio 41%, no alcanza con el ejemplo que diste para explicar tamaña suba.
En mi humilde opinion el consumo sigue viento en popa aun cuando el futuro sea discutible, por ahora no hay recesion a la vista (si una gradual desaceleracion).
Slds., Carlos.
martin escribió: El IVA Impositivo creció al 41,4%. Espectacular número ya que es un claro indicador de que el consumo interno sigue muy bien.
criacuervos escribió:hay muchas formas de que eso pueda pasar, pero la mas facil de entender es el stoqueo con mas margen.. el iva lo que garava es el valor agragado, si se stoquea y se le pone mas valor agregado se debe pagar mas, entonces se recauda mas aun cuando el consumo sea menor.. este es un ejemplo , pero hay otros.. ya se trataron aca en el topic... como casi todo, ya esta tratado..
pepino12 escribió:
Cómo sería eso?
martin escribió:cuponero en abril del 2012 hubo dos días hábiles menos en abril del 2011.Si hubiese tenido la misma cantidad de días hábiles se hubiese recaudado en linea a los meses anteriores.
Ese factor y la caída de ingreso por impuestos que tienen que ver con las importaciones (esto sucedió en los 4 meses) explica el 24,4% de recaudación.
Por eso hay que mirar el promedio de recaudación del cuatrimestre que es de 28% y también los cuponeros tenemos que mirar el dato clave que es el IVA Impositivo que subió un 41,4% que es muchísimo y que claramente tiene mucho de consumo interno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 553 invitados