martin escribió:El problemita que el videito del fin de la Argentina lo hizo primero para el 2011. Ahora lo hace para el 2012 y el año que viene lo va hacer de nuevo ....
q h de p
jajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El problemita que el videito del fin de la Argentina lo hizo primero para el 2011. Ahora lo hace para el 2012 y el año que viene lo va hacer de nuevo ....
lumar escribió:a Scioli se le terminó la billetera, o le tiran un salvavidas o paga los sueldos en cuotas
Ernie Els- escribió:Pablo, te puedo joder ya que esta muy tranquilo esto?
Vos operas cupones con cta de inversion afuera? es basicamente lo mismo?. Te pagan en la misma fecha en Diciembre y podes reinvertir como aca? que onda????????
Que amateur.
Gracias.
pablo9494 escribió: Yo no opero afuera, aqui en el foro hay varios que tienen el know how, podes preguntarles a ellos.
Abrazo!!!
Ernie Els- escribió: Gracias, grandote. Ya pregunte y nadie me dio pelota...
A ver cheee!, quien tiene cuenta afuera y opera cupones! le tienen miedo a Dario??? Desenbuchen!
pablo9494 escribió:Llevando algo mas de TVPP...
Vos operas cupones con cta de inversion afuera? es basicamente lo mismo?. Te pagan en la misma fecha en Diciembre y podes reinvertir como aca? que onda????????
Que amateur.
Gracias.
pablo9494 escribió: Yo no opero afuera, aqui en el foro hay varios que tienen el know how, podes preguntarles a ellos.
Abrazo!!!
El_Ronin escribió:paguen a un contador...ratasssssssssssssss
parra2012 escribió:DARÍO
Pregunta: tengo dudas si tengo o no que presentar BBPP.
¿Alguna página para asesorarme?
Gracias!
cuponero escribió:Hola Parra, como estas?
Espero te sirva
http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes/
Saludos
pablo9494 escribió:Llevando algo mas de TVPP...
Que amateur.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cuchocho, elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Mustayan, napolitano, PELÉ, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 634 invitados