TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 5:54 pm

La verdad que esperaba una mayor baja en el patentamiento de autos en abril. Solo bajó un 8% después de haber subido en marzo creo que un 35%. Creo que en abril del 2011 hubo varios dìas hàbiles menos que en abril del año pasado. Si computamos el patentamiento de autos teniendo en cuenta eso no parece que haya sido un mal mes.

empome

Mensajepor empome » Mié May 02, 2012 5:53 pm

me llego la version que en septiembre se arregla el indek
habra que mirar los bonos cer con cariño
ejemplo el pr13

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 02, 2012 5:52 pm

martin escribió: En realidad me importa un comino lo que crea el mercado. Lo único que me importa es lo que crea yo a partir de mis propios análisis.

Inverti en contra del mercado y te llevan puesto...ya lo vivimos el año pasado, en 2008 los que la pasaron invertidos...oportunidades hay muchas, el unico tema es que no te saquen de la cancha...

Eso pensaron muchos, en el cementerio esta lleno de gente que cree que tiene siempre la razon...yo soy falible, me equivoco, vos sos un perfecto inversor que siempre compra en minimos y vende en maximos, te felicito...

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 5:50 pm

lumar escribió:ah y lo de las ventas de autos no se los copio, los dejo que lo analicen uds

Previsible lo sucedido en abril. Muchísimos feriados este abril contra un abril del año pasado con muchos menos feriados. Lo importante considero que es el promedio del cuatrimestre que no es nada malo. Mayo seguramente vuelva a dar porcentajes positivos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié May 02, 2012 5:47 pm

martin escribió:Pero Pablo en su historial varias se la pasó "cargando" a los que invertían en bonos con baja tir (recuerdo sus palabritas dirigidas al nf18) y ni hablar las veces que se refirió despectivamente a la gente que ahorraba en dolares.
Ahora derrepente se convirtió en todo lo que criticó tantas veces..... :mrgreen:

"El que se quema con leche ve la vaca y llora", dice el refran.
Pablo admitio publicamente que sufrio varias perdidas el año pasado, no importa los motivos, hoy esta mas cauteloso...
Eso es bueno, pues yo no quiero enamorarme de esta inversion y tener los ojos abiertos por si tengo que salirme de la misma, y para eso sirve escuchar la campana opuesta (la mia, que es igual a la tuya, me suena las 24hs., no necesita refuerzos).
Coincido con Dario, que para que elmer "vea" lo atrazado que esta el tvpp, deberiamos esperar un poco mas (ponele 2 emaes por decir algo).

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 5:45 pm

Al revés dado el CCL alto estás comprando tvpp barato. Si baja el CCL lo màs probable es que sea por aumento de confianza que haga que paguen afuera. Todo lo contrario Lumar. El tvpp a 13 mangos, si hay pago en el 2013, está regaladísimo cotice lo que cotice afuera. Los bonos en dolares que cotizan en pesos en cambio están carísimos.
Ade,ás la semana pasada se vio: el tvpp en pesos lateralizó mientras los bonos en dolares en su cotización en pesos bajaron. La causa de eso fue la baja del CCL.

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 02, 2012 5:42 pm

ah y lo de las ventas de autos no se los copio, los dejo que lo analicen uds

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 02, 2012 5:42 pm

martin escribió:Incorrecto lumar. Al tvpp le conviene que baje el CCL y a los bonos y cupones en dolares NO.
Menuda diferencia.

no pasa por lo que le convenga o no, pasa porque lo pagás caro en pesos igual, después que suba o baje es otro cuento

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 02, 2012 5:41 pm

martin escribió:Buenísimo csarachu.
El AA17 en los últimos tiempos viene bajando bastante y para peor está caro en pesos.
Yo no me sentiría nada tranquilo comprado en bonos en dolares.

pablo9494 escribió: Decíselo al mercado entonces, que hace meses no para de demandar instrumentos dolarizados...dale, avisale a Elmer...

En algún momento el mercado despertará, abrirá los ojos y verá que los TVPP tienen alta posibilidad de cobro por PBI 2012.

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 5:41 pm

Incorrecto lumar. Al tvpp le conviene que baje el CCL y a los bonos y cupones en dolares NO.
Menuda diferencia.

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 02, 2012 5:39 pm

martin escribió:Los bonos en dolares habían corregido la semana pasada. Yo ni loco te pongo un mango en bonos en dolares que en pesos están caros.

los pagás al mismo dólar que comprás acá el tvpp o el tvpy

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 02, 2012 5:38 pm

Si todos pensáramos igual, no habría Mecardo de Capitales.........

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 5:37 pm

Pero Pablo en su historial varias se la pasó "cargando" a los que invertían en bonos con baja tir (recuerdo sus palabritas dirigidas al nf18) y ni hablar las veces que se refirió despectivamente a la gente que ahorraba en dolares.
Ahora derrepente se convirtió en todo lo que criticó tantas veces..... :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié May 02, 2012 5:34 pm

martin escribió:Buenísimo csarachu.
El AA17 en los últimos tiempos viene bajando bastante y para peor está caro en pesos.
Yo no me sentiría nada tranquilo comprado en bonos en dolares.

Ojo, igual creo entender los sentimientos de Pablo...
Hoy a la tarde hablando con un familiar (argentino) que vive en alemania, lo intentaba de convencer de invertir unos pesos en cupones, le mande hace unos dias planillas, graficos, etc., luego que los miro, me dijo: invertir en ARG, ni en pe**, prefiero no ganar a arriesgarme nuevamente!.
Asi nos ven de afuera...lamentablemente.
Y desde la optica externa, y leyendo los titulares de los diarios, parte de razon tienen...

A pablo le pido que tire su opinion, para compararla con la de mi primo.
Los arriesgados somos nosotros (los cuponeros), no pablo, ni mi primo, ni etc...

Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”