EDN Edenor
Re: EDN Edenor
en 0,00 le entro fuerte a esta!!!
cocovila escribió:Por los tanto soy dos veces bol...
jajajajajajaaja yo 3 te gane jajajajajaja 2.00 1.50 y 1.30
MANIX escribió:POR DIOS, pensar que no la largue en $3, y que entre en $2, muy triste lo mío, y encima estoy comprado hasta las tetas, hay algún otro gil en similares condiciones?, no me digan nada soy el ÚNICO
No papa, no tanto a esos niveles pero tambien estamos hasta el pupo unos cuanos mas...pero honestamente...van a otorgar aumento de tarifas (posta!)...tranquilo...cada baja ...es oportunidad de compra...eso si, tenes que tener como 5 huevos para jugarte
Se viene, se viene, se vieeeneeee...."el arreglo"
Todo puede ser y veremos como termina....porque ésta es parte del principio de lo que habremos de ver
Paco escribió:Discupá alacrán pero se me cortó la luz cuando te escribíagrs edesur
Bueno...interpretame como algo logico que habiendolas pesificado y sin ajuste, la guita que pusieron solo fué para mantenerlas funcionando en lo más mínimo....ahora sabés que de los K podés esperar cualquier pretexto para tomar control de la mísma, algo que por lo vísto no la vez en el cotísimo plazo....pero está bien, cada uno piensa que salida le van a dar, aunque coincidamos que ya se llegó a una situación límite. Yo insisto que toman el directorio con una estatización elegante por así decirlo y luego convocan a invertir con acuerdo de aumento tarifario....y, porque no con ellos? quieren el negocio para socios amigos....
Haa lescano no exíste...esto se dirime entre el gobierno y empresa
Obviamente veo la embestida como todos pero creo que acá esperarán un poco más, y mientras tanto se irá limando el PN y se podría ver una salida "negociada". Creo que de haber estatización acá pagarían algo aunque sea simbólico.
Discupá alacrán pero se me cortó la luz cuando te escribía
grs edesur
Bueno...interpretame como algo logico que habiendolas pesificado y sin ajuste, la guita que pusieron solo fué para mantenerlas funcionando en lo más mínimo....ahora sabés que de los K podés esperar cualquier pretexto para tomar control de la mísma, algo que por lo vísto no la vez en el cotísimo plazo....pero está bien, cada uno piensa que salida le van a dar, aunque coincidamos que ya se llegó a una situación límite. Yo insisto que toman el directorio con una estatización elegante por así decirlo y luego convocan a invertir con acuerdo de aumento tarifario....y, porque no con ellos? quieren el negocio para socios amigos....
Tanque escribió:http://www.cadena3.com/contenido/2012/04/30/96191.asp
No corta ni pincha Polino acá. Ni para actor de reparto en esta situación.