Semiosis escribió:Hay que ver cuanto se mantiene esta situacion para mi vamos a tener un up del cupon, esta situacion (o sea esta cotizacion) no debiera sostenerse mas de dos EMAEs, el capital tambien es codicioso. Pero si tener verdes hoy y mandarlos afuera para hacerse de mas nominales sin dudas que es un gran negocio, pq se duplica ademas con el upside, por ej si te haces de tvpp a 10 mangos (exagero un poquito) y luego la cotizacion llega a 20 (algo nada loco) te hiciste 100 por ciento en poco tiempo.... Lo unico malo se precisamente que en el medio se de este Time Decay inverso y se erosione buena parte del negocio, pero veo dificil que pase eso, la salida en busca de verdes via titulos tipo cupones es muy fuerte (se debiera dar un relaje mas fuerte en la compra de divisas).
Y HerrX pq no vendes la flota de Taxis en verdes y listo... (ojo yo sigo interesado eh... asi que teneme en cuenta). Al menos vende las licencias en verdes y las repones via alquiler... luego se gatilla el pago y volves y te compras las licencias
Las licencias ya subieron un 25% en 4 meses, por ahora me las quedo un poco mas
Sldos.
PD: Concuerdo con tu vision, no dudo del pago por este año y la suba es una cuestion de tiempo. Estos momentos son ideales entonces para hacer movimientos como los que describi.