Panel líder
-
jps
Mensajepor jps » Mié May 02, 2012 12:00 pm
KF86 escribió:--Chiste mode on---
Con un costo de mensaje de $ 0,75 en Personal, quiero estatizacion ya!
--Chiste mode off---
Volviendo al tema, es algo muy complejo de analizar, y hay muchas posturas para tomar. Es verdad que las empresas no invirtieron nada, como asi tampoco el estado las habilito el incremento de las tarifas, pero es verdad tambien que el costo de la electricidad en el interior del pais es mucho mas caro que en Buenos Aires, por lo cual los incrementos siempre se dieron, a pesar de que las compañias nieguen los mismos. No se si la estatizacion sera la mejor alternativa hoy dia, talves lo mejor es llegar a una mediacion en la cual el fondo se desprenda de la empresa para dar lugar a otro grupo que quiera invertir como corresponde.
vos invertirias como "corresponde" en un pais sin reglas?
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Mié May 02, 2012 11:44 am
No se hagan los rulos
ni en pe** se estatiza esto
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mié May 02, 2012 11:32 am
14 $ 
objetivo para MAYO

-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mié May 02, 2012 11:23 am
Ciclotímico escribió:Rosarino,
Qué fuentes confiables !!
Mucho miedo y mucha sarasa, con este periodismo no llegamos a ningún lado !

-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mié May 02, 2012 11:22 am
Rosarino,
Qué fuentes confiables !!
Mucho miedo y mucha sarasa, con este periodismo no llegamos a ningún lado !
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié May 02, 2012 11:15 am
Son unos fenomenos estos K destruyeron su propio FGS y papeles como Teco y molinos que se bancaban las bajas estan hechas pomada

-
KF86
Mensajepor KF86 » Mié May 02, 2012 1:24 am
--Chiste mode on---
Con un costo de mensaje de $ 0,75 en Personal, quiero estatizacion ya!
--Chiste mode off---
Volviendo al tema, es algo muy complejo de analizar, y hay muchas posturas para tomar. Es verdad que las empresas no invirtieron nada, como asi tampoco el estado las habilito el incremento de las tarifas, pero es verdad tambien que el costo de la electricidad en el interior del pais es mucho mas caro que en Buenos Aires, por lo cual los incrementos siempre se dieron, a pesar de que las compañias nieguen los mismos. No se si la estatizacion sera la mejor alternativa hoy dia, talves lo mejor es llegar a una mediacion en la cual el fondo se desprenda de la empresa para dar lugar a otro grupo que quiera invertir como corresponde.
-
El rosarino
Mensajepor El rosarino » Mar May 01, 2012 10:32 pm
el_porteño escribió:Que pasa con TEO? Pienso lo mismo,que algun fondo se esta deshaciendo de los papeles,pero mi pregunta es para los que saben
¿Cual seria el proximo soporte importante a vencer? Gracias por la respuesta
Lo próximo a vencer es la Cristina.
http://www.periodicotribuna.com.ar/1116 ... denor.html
Telecom, Telefónica, Edenor, Edesur y otras firmas de servicios públicos estarían entre las empresas a expropiar a lo largo del año 2012, según fuentes de segunda y tercera línea, a través de fuertes rumores en los pasillos de Casa de Gobierno, los cuales fueron aportados a este medio hace dos semanas

-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Mar May 01, 2012 5:02 pm
Que pasa con TEO? Pienso lo mismo,que algun fondo se esta deshaciendo de los papeles,pero mi pregunta es para los que saben
¿Cual seria el proximo soporte importante a vencer? Gracias por la respuesta
Volver a “Acciones líderes”