BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Según tengo entendido el 4-5 o sea este viernes.
Corríjanme si me equivoco.
Hace bastante que lo analizo y hoy decidí entrar un poco en este terreno.
Analistas esperan 1.28 USD por ADR para mí puede ser aún más.
Corríjanme si me equivoco.
Hace bastante que lo analizo y hoy decidí entrar un poco en este terreno.
Analistas esperan 1.28 USD por ADR para mí puede ser aún más.
Perdon alguien sabe cuando presenta resultados?
Hace varios dias q entro en bolsar (cronograma de vencimientos) y no funciona.
Hace varios dias q entro en bolsar (cronograma de vencimientos) y no funciona.
Las noticias positivas de afuera de la semana pasada, no surgieron efecto en el mercado interno, seguro que hoy que son malas, nos rompen el traste !!! 
cocker escribió:Quien hubiera creído hace un año que meterían mano en Ypf. Ahora cualquier rumor puede ser creible. Por ejemplo: Nacionalización de los depósitos, bonazo patriótico, golpe militar, acto en Velez, corralito, guerra con Uruguay, Chile o Birmania, etc. Agreguen lo que se les cruce por la sesera...
y si cualquier bo......z hasta que independiente sea campeon
cocker escribió:Quien hubiera creído hace un año que meterían mano en Ypf. Ahora cualquier rumor puede ser creible. Por ejemplo: Nacionalización de los depósitos, bonazo patriótico, golpe militar, acto en Velez, corralito, guerra con Uruguay, Chile o Birmania, etc. Agreguen lo que se les cruce por la sesera...
Que delirio !!
KF86 escribió:Al Macro financieramente tan mal no le va, desde que los K estan en el poder, fue uno de los que mas permisos para abrir sucursales tubo. En mi ciudad estan a dias de abrir una sucursal.
en mar del plata estan por abrir una sucursal en el puerto en estos dias
-
hipotecado
a este lo expropian en breve con brito todo mal
-
cocker
Uno de los mejores negocios de Brito fue el de prestarle a las provincias. Cuanto más fundidas, mas negocio...
-
cocker
Todo bien, pero el poncho no aparece...
Al Macro financieramente tan mal no le va, desde que los K estan en el poder, fue uno de los que mas permisos para abrir sucursales tubo. En mi ciudad estan a dias de abrir una sucursal.
Banco del Tucuman es de Macro tmb.
-
Shakespeare
Muy fulero. Para colmo, Brito maneja bancos como el de Misiones, Jujuy o Salta, que son agentes financieros de la provincia. Y la mayoría, están fundidas.
-
cocker
Soy completamente pesimista. Este es al adiós final.
-
Shakespeare
Todo tipo de rumores, lo màs lamentable es que estos simios los alimentan con las animaladas que se mandan y la economìa derritièndose. Siempre creì que los K tocarìan todo menos los bancos, hoy dejè de pensar eso, aùn cuando los bancos tengan pesos y los verdes estèn en las cajas de seguridad, pero en la desesperaciòn y paga ganarse a la gilada, son perfectamente capaces.