Elcaudillo escribió:o sea que si lo hago en dolares, el boleto es mi justificacion que me salieron los dolares?
Claro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elcaudillo escribió:o sea que si lo hago en dolares, el boleto es mi justificacion que me salieron los dolares?
Elcaudillo escribió:Gracias Gramar.
y en que momento se debiera justificar?
Elcaudillo escribió:hola a todos:
Necesito que me ayuden con algo:
estoy por hacer un negocio donde me reciben pesos o dolares, los dolares me lo toman a 4.50
mi efvo esta en dolares comprados mes a mes por lo permitido por el afip.
Pregunta:
que pasa ante el afip si los vendo en forma particular- en negro- a 5,00 y hago el negocio en pesos.
capi escribió:paro nacional el 8 de junio,durisima la izquierda,
Gramar escribió: Miguel, yo creo que cada uno dice la que le pinta, emperoando el clima de la situación. Siempre aparecen más papistas que el papa para cagarla.
MiguelS escribió:Ya no se entiende si esto obedece a una política pensada en equipo o si cada quien sale a decir lo que se le ocurrió al estar c...... a la mañana.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, chinohayunosolo, come60, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, Goldfinger, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, osvaldo, Roque Feller, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO y 1012 invitados