TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si, lo acabo de ver. Gracias Alfredo 2011
-
Alfredo 2011
Goldfinger escribió:Estimados, perdon, no entiendo; hoy hay bolsa en Arg o no? Se hace dificil entender cuando hay feriado...gracias.
Sds
pd. mbuena la encuesta, voy a hacer numeros y pasar mi rta despues
Operatoria: días 30 de abril y 1 de mayo
Rava Sociedad de Bolsa mantendrá una guardia operativa los días 30 de abril y 1 de mayo, en función de los mercados del exterior. No habrá operatoria en el ámbito local. Más información en la sección clientes.
-
Goldfinger
- Contactar:
Estimados, perdon, no entiendo; hoy hay bolsa en Arg o no? Se hace dificil entender cuando hay feriado...gracias.
Sds
Sds
Imparable la soja salvadora.
-
luchotango
bono, buenas tardes
A mi me da casi 3 %. Somos mi mujer y yo. Mis hijos, no viven con nosotros, ya se mantienen solos. Mi mujer no necesitó trabajar desde que nos casamos hace casi treinta años. Somos de gustos y gastos sencillos.
Pero desde 1992 al 2000, invertí el 50% de lo que cobraba. Y teníamos en casa los tres hijos en edad escolar!
Fue mucho sacrificio
Saludos
Luciano
A mi me da casi 3 %. Somos mi mujer y yo. Mis hijos, no viven con nosotros, ya se mantienen solos. Mi mujer no necesitó trabajar desde que nos casamos hace casi treinta años. Somos de gustos y gastos sencillos.
Pero desde 1992 al 2000, invertí el 50% de lo que cobraba. Y teníamos en casa los tres hijos en edad escolar!
Fue mucho sacrificio
Saludos
Luciano
-
OvejaAsesina
alicho escribió:la gente de la encuesta toda muy seria, nadie tiene una pe...ja, que le saca la guita y le tira el presupuesto a la mie***, una monada.
"Me gusta"

Yo estoy cerca del 2%. Tengo 3 que mantener, mantengo gastos innecesarios muy acotados, los viajes representan mis mayores salidas. También alquilo el lugar donde vivo.
Si crecemos sobre el 3.26% este año espero que el numero baje aun mas.
Sldos.
Si crecemos sobre el 3.26% este año espero que el numero baje aun mas.
Sldos.
-
hernan1974
bono, a mi me da aprox 12%
lo cual me esta pareciendo demasiado (demasiado gasto o poco PN jaja)
en cuanto a los hijos: mi hijo nacio el mismo dia que yo cumplia 36 años, yo pagaba osde algo asi como 500 pesos (para mi solo)
ese mismo dia osde decicio que yo era "viejo" y pase a pagar el doble aprox, mas la cuota de mi hijo.. se me fue el rubro "medicina" un 200% up
y en cuanto a capacidad de ahorro, estoy como semiosis, en 2008 ganaba el doble o triple de lo que gastaba, hoy estoy apenas un 10% arriba...
lo cual me esta pareciendo demasiado (demasiado gasto o poco PN jaja)
en cuanto a los hijos: mi hijo nacio el mismo dia que yo cumplia 36 años, yo pagaba osde algo asi como 500 pesos (para mi solo)
ese mismo dia osde decicio que yo era "viejo" y pase a pagar el doble aprox, mas la cuota de mi hijo.. se me fue el rubro "medicina" un 200% up
y en cuanto a capacidad de ahorro, estoy como semiosis, en 2008 ganaba el doble o triple de lo que gastaba, hoy estoy apenas un 10% arriba...
A mi el Gs/Pn...no me da menos de 15 %, sin sumar los ingresos mensuales de todos...tengo una mujer y una hija que trabajan ambas...y una Pyme que no la incluyo en la cuenta.
Ahora, si mis cuentas no me fallan , la mayoria de los que postean pretenecen al "club del millon de verdes"...los felicito...para que te de un 5-7% , con un nivel de gasto como minimo de 20/25 K $ mensuales , me da un patrimonio de 1 palito de los verdes como minimo......lo bueno no es gastar menos , si se puede hay q incrementar el patrimonio.como el pais, vió...saludos a todos y muy buena la encuesta...
Ahora, si mis cuentas no me fallan , la mayoria de los que postean pretenecen al "club del millon de verdes"...los felicito...para que te de un 5-7% , con un nivel de gasto como minimo de 20/25 K $ mensuales , me da un patrimonio de 1 palito de los verdes como minimo......lo bueno no es gastar menos , si se puede hay q incrementar el patrimonio.como el pais, vió...saludos a todos y muy buena la encuesta...
Bono te paso lo que pediste
4.2% familia tipo, dos nenes en edad escolar, dos sueldos fijos que considero razonables.
Como anecdota, invierto desde los 20 cuando mi viejo se enfermó y me puso como cotitular de su comitente y nunca mas pude parar
todavia recuerdo las acciones de Astra....
4.2% familia tipo, dos nenes en edad escolar, dos sueldos fijos que considero razonables.
Como anecdota, invierto desde los 20 cuando mi viejo se enfermó y me puso como cotitular de su comitente y nunca mas pude parar
Off topic
El jueves me traen el ipad 3 16 g 4g
Cual es el mejor servicio pago de internet : claro, movi, personal para tener siempre conexion a internet?'
Leo experiencias y consejos
El jueves me traen el ipad 3 16 g 4g
Cual es el mejor servicio pago de internet : claro, movi, personal para tener siempre conexion a internet?'
Leo experiencias y consejos
la gente de la encuesta toda muy seria, nadie tiene una pe...ja, que le saca la guita y le tira el presupuesto a la mie***, una monada.