DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
alejandroB
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
disculpen, una consulta; opero a través de mi agente algunas acciones que cotizan afuera pero no tengo todos los instrumentos
(por ejemplo para vender opciones). Imagino que estoy comprando ADRs. Agradecería si alguien me puede orientar por lo menos donde hay info para operar más instrumentos.
(por ejemplo para vender opciones). Imagino que estoy comprando ADRs. Agradecería si alguien me puede orientar por lo menos donde hay info para operar más instrumentos.
-
her_unlimited
che vieron la nota? queriendo romper maximos
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZN&p=d1
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZN&p=d1
-
her_unlimited
Piripicho escribió:Phantom mirando tu dibujo pareceria q hace rato empezo la onda 5. Puede ser?
la onda 4 no se puede superponer con la onda 1, saludos!
-
el_sobrino
RAJEN SIN DUDARLO NI PENSARLO,YA VERAN! YA VERAN! LO QUE SE VIENE

her_unlimited escribió:es ma50, fibo 61.8 y zona de soportes desde 14/3, si juntan volumen ahi mañana está lindo a mi ver
Un trader de USA dice que históricamente las dos primeras ruedas de Mayo son BULL, pero que es un mero dato estadístico ....veremos si acompaña o que corno hace
Bueno gentusa, nos vemos a las 10pm con los datos chinos, veamos que dibujan ...
-
her_unlimited
es ma50, fibo 61.8 y zona de soportes desde 14/3, si juntan volumen ahi mañana está lindo a mi ver
Desde el balance anterior de enero nunca cerro completamente los gaps a excepción del que se ubicaba en 570.Los otros si bien cae hasta los valores del gaps no los cierra completamente.
En el pre balance ultimo quedo a 2 dolares de cerrar el gaps. Un 570-72 no estaría mal para evaluar entrada (el unico ruido es que mañana es feriado en casi todos los mercados no así en eeuu pueden clavar a mucha gente los yonis)
En el pre balance ultimo quedo a 2 dolares de cerrar el gaps. Un 570-72 no estaría mal para evaluar entrada (el unico ruido es que mañana es feriado en casi todos los mercados no así en eeuu pueden clavar a mucha gente los yonis)
Este rally de último minuto del DOW y SPX es por demás sospechoso....short covering será ? 
her_unlimited escribió:miren los 579, para mi es onda 2 hasta ahí, HCH invertido.
Tambien en 579 esta la sma 50 pero no es mucho parámetro porque la quiebra siempre para todos lados
-
her_unlimited
miren los 579, para mi es onda 2 hasta ahí, HCH invertido.