germips2 escribió:te quedaste sin palabras pelu, debes tener en la boca la del pizzero !
pone el video d e abajo no te alcanzo papu si no te matas con eso estas con problemas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germips2 escribió:te quedaste sin palabras pelu, debes tener en la boca la del pizzero !
germips2 escribió:aca Pelu, fue cuando se equivocaron y entregaron el rosquete al pe**
No era Papà, era otro equipo de Corrientes de la B que nada que ver. ç
pero son tan faciles que se entregaron igual. Como les gusta, gallinitas !!!!

pelusa escribió:ayer fui a una pizzeria en la caja me atendio un bostero y tenia los ojos claros me puse re contento le dije soy el primero en conocer a un bostero con ojos claros me dijo no papa son de contacto se saco los de contacto y tenia 2 posos ciegos y bueno eso es boquitaaaa
pelusa escribió:ayer fui a una pizzeria en la caja me atendio un bostero y tenia los ojos claros me puse re contento le dije soy el primero en conocer a un bostero con ojos claros me dijo no papa son de contacto se saco los de contacto y tenia 2 posos ciegos y bueno eso es boquitaaaa

miguel angel escribió:muy bueno pelusa.la bos** es boca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, coolfundamentals, cuchocho, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, pds1984, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 672 invitados