TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 27, 2012 2:55 pm

"combustible"...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 27, 2012 2:54 pm

Phantom escribió:La baja en el volumen se ve compensada por el aumento de precio. Eso netea el efecto arcas estado.

Sin embargo es un golpe a las economías del interior ya que significan X contratistas menos, Y camiones menos, etc.

Ese dinero extra en las arcas del Estado tambièn es cobustible para el crecimiento del pbi. Lo que se pierde en las economìas del interior puede dinamizar otros sectores del pbi gracias a esos dolares excedentes. Hay que recalcar que en tèrminos de dolares a estos precios de la soja van a entrar 3,500 palos màs que la cosecha del año pasado. No es poco...

samas

Mensajepor samas » Vie Abr 27, 2012 2:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:De nada amigo, lo hice medio rápido, pero creo que esta bien, no obstante SIEMPRE consulta a tu agente y carga las ordenes por telefono, hasta que le agarres la mano.

Gracias Ale, me viene bárbaro justo voy leyendo el capítulo del libro tuyo, el de lanzamiento cubierto...esto me cae justo! Abrazo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Abr 27, 2012 2:50 pm

La baja en el volumen se ve compensada por el aumento de precio. Eso netea el efecto arcas estado.

Sin embargo es un golpe a las economías del interior ya que significan X contratistas menos, Y camiones menos, etc.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 27, 2012 2:46 pm

erni903 escribió:Martin la nota hace mencion al precio de la soja

Peor aùn entonces....

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Abr 27, 2012 2:45 pm

Martin la nota hace mencion al precio de la soja

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 27, 2012 2:43 pm

erni903 escribió:Efecto de la sequia,la cosecha argentina se aleja cada ves mas de la meta de 100 millones de toneladas e,incluso,no llegaria a los 90 millones.
La baja ,de al menos un 20% afectara la economia ,representando un recorte del Pbi de entre un 1,4 % y un 1,9% con impacto en actividades como alimentos,servicios ,alimentos ,industria de maquinarias y fertilizantes .La fuerte suba en los precios internacionales es el dato positivo,pero igualmente comienza a resentirse la cadena de pagos .
Titulo de ambito fianciero en sulemento campo

No dicen nada de la voladura de la soja que hace que el ingreso de dolares ya sea de 3000/4000 palos màs que la cosecha del año pasado ???....
Eso de que afecta en 1,4/1,9% al pbi es realmente una tremenda exageraciòn y màs aùn con el precio de la soja actual.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 27, 2012 2:40 pm

Hoy creo que es el ùltimo dia (hasta las 16 hs) en el cual molesta el ejercicio de opciones. El ùltimo remanente del ejercicio está molestando por contado inmediato me parece.....

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Abr 27, 2012 2:40 pm

Efecto de la sequia,la cosecha argentina se aleja cada ves mas de la meta de 100 millones de toneladas e,incluso,no llegaria a los 90 millones.
La baja ,de al menos un 20% afectara la economia ,representando un recorte del Pbi de entre un 1,4 % y un 1,9% con impacto en actividades como alimentos,servicios ,alimentos ,industria de maquinarias y fertilizantes .La fuerte suba en los precios internacionales es el dato positivo,pero igualmente comienza a resentirse la cadena de pagos .
Titulo de ambito fianciero en sulemento campo

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Abr 27, 2012 2:37 pm

cuponero escribió:Es cierto lo que dice tu abuela, pero acá estamos por plata y hay muchísimo de política. Reitero, sin ofender, pero llevamos casi 9 años de gobierno kirchnerista (estoy lejiiiiisimos de ser kirchnerista) pero la lógica que han llevado a cabo en materia económica no se puede explicar solo con el dicho de tu abuela.
2) Si fueran AAA, no tendrían los rendimientos esperados que tienen. Esto en Suiza no existe, tampoco en Suiza multiplicaron por 16 en un par de años como varios usuarios de aquí. Invertir por fundamentos es muy distinto que invertir por un "toco y me voy", por eso en el post anterior te sugerí que estudies, para que veas la diferencia entre los fundamentos y el toco y me voy.
En cada discurso del Gobierno, fijate que mencionan mucho la palabra crecimiento, es una de las razones por las cuales muchos estamos acá.
Otra cosa, hasta hace poco tiempo varios países de la zona Euro eran AAA, y los bonos de Lehman antes de quebrar, también.

Por eso es que pregunte en que bonos podía armar una carterita interesante(porque creo que todavía hay espacio para más valorizaciones pero no me la quiere jugar por un título solo(aunque si no hay otra entonces iré comprando de a poco TVPP que es el clásico).

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 27, 2012 2:32 pm

aguanta bien arriba de 13 che....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 27, 2012 2:31 pm

De nada amigo, lo hice medio rápido, pero creo que esta bien, no obstante SIEMPRE consulta a tu agente y carga las ordenes por telefono, hasta que le agarres la mano.

Volver a “Foro Bursatil”