Galaico escribió:No digas quiquepense que ya la habias empeñado hace rato
Gracias melli
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:No digas quiquepense que ya la habias empeñado hace rato
Pascua escribió:
1-No me parece que una baja sea un desastre. Una baja, una oportunidad, es mi lema. Somos todos mayores de edad y no creo que nadie deba quedarse con acciones si no quiere.
2-Opero en la bolsa claro.
3-Actualemente tengo TVPP y unos pocos TVPA, de vez en cuando juego un numerito a acciones que me gusten.
De nada.
Galaico escribió:Está perfecto que querés que "acomoden todo antes de irse", ya te dije que a los colaboradores que desvinculan de las empresa como ypf y telefónica que conozco bien les dan 15 minutos para agarrar sus cosas y no le spermiten ingresar más, por temor a que se lleven informaión , que te pensas que se odrían llevar estos sabandijas, si les avisas una semana antes
![]()
Seguis negando la realidad no es confiscación , les des la vuelta que le des y si no lo que queres reconocer no importa es asi.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, Citizen, Einlazer84, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, te voy dando, Tipo Basico y 861 invitados