LAFE1 escribió: Che cuando empezas a contar los autos a la costa seran 1800 0 2000 p/h
2400 por hora, sin nafta, huyen de la crisis terminal. ¿Por?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió: Che cuando empezas a contar los autos a la costa seran 1800 0 2000 p/h
Pascua escribió:
mmmm como caera eso a otros gobiernos?
LAFE1 escribió:Repsol le empezo a tirar los archivos al gobierno, que resuelvan bien el tema de la confiscacion, porque van a seguir por los numeros de cuentas de cada funcionario que tenian que controlar a la petrolera. Barattaaaaaaaaaaaaa telefono.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0005.html
El_Ronin escribió: Feo che .......se estaba poniendo bueno el canal C5N.....ahora me parece que lo van a arruinar .
Galaico escribió:ajuste - desempleo - recesión -ajuste - desempleo recesión ....
España: ".
jcVADIM escribió:
Recien vengo de llevar a mi nieto al Colegio (esta en Liniers norte y nosotros vivimos en Liniers sur) para evitar inconvenientes cruce las vias por Irigoyen retirandome de la cancha de Velez, Lo mi con mis propios ojos Micros a montones y una de las esquinas una mesa blanca con cuatro o cinco sillas y gente tomando Lista de losque bajaban de los micros. Pregunto fueron por su voluntad? ah cada unollevaba una bandera con la cara de...
kilobat escribió:Las fiestas empiezan y terminan, a veces bien, a veces no tan bien![]()
lo bravo es cuando te toca ser el POYO de la boda, ahhh, no, perdon, era el pato![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, gago, Gon, Google [Bot], jerry1962, jorgefin, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mellis2002, Mustayan, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, paisano, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 971 invitados