y si van por el chori?... vos no vas a las fiestas a comer y pasarla bien? yo si y esta pinta una fiesta genial!!! como dijo diego.. el peor tecnic del mundo.... vos la tenes adentro!!! juaaa
abrazo a todos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió:
los mantengo informado el discurso de ELLA sera para el recuerdo
sanhax escribió:Estan en la 3 de 3 ,de ahora en mas no hay otro camino que el subsuelo
que vas a entender si no tenés idea de que es este foro
inge escribió:
Yo voy a ir y va a ser por mi propia voluntad , esos argumentos denotan el gorilismo que sigue viviendo en ciertos opositores que no piensan que el 54% no se debe a que tomaran lista en el cuarto oscuro , sino a que para muchos este gobierno , con chori o sin chori , les ha devuelto la dignidad perdida tras tantos ajustes aplaudidos por Uds.
Sigan comentando, en vez de hacer algo por construir una oposición que alce la puntería y aspire a algo mas que a poner palos en la rueda , así habrá kirchnerismo para rato.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, come60, Dmf1965, Einlazer84, El Calificador, escolazo21, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, Z37A y 768 invitados