EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Bueno, lo positivo es que si no hubiera vendido hoy estaria perdiendo 12K mas..
El asunto es que cuando dejas correr una perdida cada vez es mas dificil tomar la decicion de cortarla.
El asunto es que cuando dejas correr una perdida cada vez es mas dificil tomar la decicion de cortarla.
profeta escribió:A esta la van a dejar quebrar, ese el luego el argumento para quedarsela sin poner un peso y sin asumir el costo de la expropiacion.
Las masas ignorantes festejaran.
Igual espero que no pase, de hecho habia esntrado a tran con 120000 pelpas a 1,16 y me fui a 0,69.
pero no me gusta nada el contexto
Ya se coloca "cabeza a cabeza" con TRAN
Si no me equivoco solia estar antes de esta baja generalizada, un 20 a 25 % arriba del precio de TRAN
Si no me equivoco solia estar antes de esta baja generalizada, un 20 a 25 % arriba del precio de TRAN
EXPROPIESE!!!!!!!!! 
estos necesitaban dolares y caja,, no problemas ... mirá que van a expropiar las electricas con todo lo que tienen que subir las tarifas .. no se van a quemar con estas ... acá solo queda el guiño del gobierno y se va para arriba pero pueden ser meses
-
roccatagliata
PAPU07 escribió: Si, sin quitarte merito, a principios de año, opinè que perforaba el mango tranquilamente ( y desaconseje totalmente poner medio centavo ahi)
Ahora "veo" un escenario apuntando a $ 0,40ANTES que finalice mayo
![]()
Esta no tiene pisos, esta destinada a pasar al panel general y luego desaparecer ¡ ¡ ¡
La verdad que lo decias cuando a principio de año subia fuerte. Estaba en 1,7 y vos decias que se caia. Despues bajo y cada vez te ponias mas pesimista, y el tiempo te dio la razon.
PATAGONICO escribió:Lo dije hace unos dias, edn a 0,50 y todavia es cara !!!!
Si, sin quitarte merito, a principios de año, opinè que perforaba el mango tranquilamente ( y desaconseje totalmente poner medio centavo ahi)
Ahora "veo" un escenario apuntando a $ 0,40
Esta no tiene pisos, esta destinada a pasar al panel general y luego desaparecer ¡ ¡ ¡
mucho volumen la última hora
en 0,60 apareció la billetera
en 0,60 apareció la billetera
capi escribió:lo bueno es q en cero hay un soporte importante.
Muy bueno !!!! me mate de risa !!!