Igualmente creo que la tendencia bajista continua, no seria rato verla en 0,50 la semana próxima
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Se salvo de la plaza
de milagro
Igualmente creo que la tendencia bajista continua, no seria rato verla en 0,50 la semana próxima
-
viajerogus
Compré hoy a $ 0.61 y puse orden d eventa vto mañana $ 0.689.Veremos
lo bueno es q en cero hay un soporte importante.
Vampirito escribió:Compro EDN a $0,60 y PAMPA a $1,10. Que conste, a mediados de 2012 (Sobrino), total nadie se va a acordar (Phantom)
![]()
![]()
Hoy 0,59, puede dar rebote, sino $0.48.
-
latino curtido
El mercado está destrozado, lo lograrón. A empresas que ganan buena guita, ej Ledesma, Molinos, Aluar, les dierón tambien con un caño, hay que tener paciencia, va a cambiar.

-
viajerogus
murddock escribió:Aparecio Michelangelo al final.
Gracias Murddock .te seguí cuando dijiste que rebotaba y gané unos mangos ¿
murddock escribió:Aparecio Michelangelo al final.
Aparecio Michelangelo al final. 
-
Taninga28
Shakespeare escribió:Esto ya es cualquier cosa, pánico total, en default pero sin ideas de atake oficial, ya valdría mas que esto. Qué manera de destruir empresas estos &#*.
Y...cuando se timbea pasan estas cosas..
A veces se gana,pero a veces se funde...
elcata escribió:Loco el lunes tgn se declara en default
cuidado
Abrazo
ya esta en default creo
Loco el lunes tgn se declara en default
cuidado
Abrazo
cuidado
Abrazo
Resbalón? eso en velas japonesas se llama "tirar la cadena" . Cada vez me duele menos la perdida... habia entrado fuerte creyendo que aguantaba el peso y en 0,97 me arme de valor y las ampute de mi cuenta. Como dolio...