Josef escribió:Ring ring....
Hola, Moreno ?.
Si, señora.
Willie, sos un fenomeno
Garcias Señora, porque ?
Porque con tu dibujo de la inflacion , lograste que el indice de indigencia que publico ayer el Indek
bajara al 1,7%, es indice mas bajo del planeta, y no tuvimos que poner un mango.
Asi ya sabes que hacer con el emae....
Ni pienso poner un mango el año que viene......y este año....dejame pensar...
Total que le hace una mancha mas al tigre (default, afjps, reservas, indec, ypf, etc)
A sus ordenes , señora
Clic.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Porque va vender en descubierto?? Si los bonos los tienen..
pablo9494 escribió: Esta vendiendo Anses me dijeron...
tordo75 escribió: Arbitrando a algo o simplemente descubierto?
Me dijeron vendiendo, mas no se...pego un llamado y te aviso...
profeta escribió:Capi las propiedades no están subiendo y en cualq momento viene la abrupta caída. Ojo al parche
hace 3 meses que en algunas zonas las ventas de vivienda fue cero, con el cepo al dolar quien pone un mango en algun activo en Argentina. por ahora tienen suerte que no existe apalancamiento ni en los compradores ni en los desarrolladores por lo tanto no existe caida de precios pero........
profeta escribió:Capi las propiedades no están subiendo y en cualq momento viene la abrupta caída. Ojo al parche
Coincido absolutamente.
atrevido escribió:off topic
por que todos los dias baja el AA17??
Esta vendiendo Anses me dijeron...
Arucho escribió:Baja el blue
davinci escribió:
Q se esta pagando?
5.08
Gus Hansen escribió: No tiren su plata en esta zona, te estafan mal con los precios, si conseguis pasajes aereos a precios accesibles es mas barato ir a Aspen que a Villa La Angostura.
AUGUSTO escribió: Fui en el 2010 a Cerro Bayo (V. La Angostura) y me impresionó la cantidad de brazucas que había... no sabía si ponerme los esquíes con sunga. Realmente espectacular y muy recomendable; fui en auto -odio manejar- y la ruta es excelente (viaje desde Cba. capital; 1600k); la verdad viaje muy relajado.
Como dice Cria, en mi caso paga un solo c.ulo y llevo (llevaba) un pelotón -4 hijos-. Hasta el 2009 iba con los 4 a Penitentes, al año siguiente con los 2 mas chicos a V. La Angostura. Yendo con los 4 la última vez ya ni siquiera alquilaba esquies para mi, porque portaba filmadora, abrigos, cartera, máquina de fotos, etc. (lo mas parecido a esquiar, fue cagarme a golpes con las botas de mier.da que te alquilan y el culipatín,... pero lindo ver los pendejos como enganchan rápido).
Hace 2 años que espero ese momento.
Las ves muy abajo del precio actual?