TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alvarez123
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y tiene razón Cría, ir con más de dos hijos a esquiar, es más complicado que montar una expedición a Camboya.
-
alvarez123
Perdón que me meta en el tema. Pero vivo acá. Penitentes hace 5 años que no tiene nieve. pero te hacés 40 km pasando a Chile, y estás en Portillo. Uno de los mejores centros de ski de Sudamérica, y mucho más barato que Las Leñas o bariloche. Saludos a todos.
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:Dario, seguis caucionado , se puede saber con cuanto de aforo???
gracias
Sigo caucionado tranquilo. Tomando un precio de 13,00 en TVPP, representa 48,5 % sobre cartera total.
Bono y The Edge escribió:
Cria : Bariloche esta mortal, muy bueno.....
En relacion a nieve y si los pequeños quieren hacer sky, snowboard o simil te recomiendo PENITENTES, en Mendoza, no se si conoces...
Es mas barato, medio para tirabolas pero si no sos experto hasta es mejor......
criacuervos escribió: Me gustaba mucho, esquiaba todos los años desde que tenia 19 años y hasta los 35 .. Catedral, Las Leñas, Chapeco, Penitentes, El Bolson, Cavihahue.. incluso en los ultimos años ye me habia pasado a la tabla de Snow.. pero despues se complicó porque tengo 5 pibes, no podes ir con semejante peloton a esquiar, entonces lo fue dejando... tampoco me interesa fomentarle esos gustos tan caros de pendejitos, por eso los hago jugar al futbol en la playa, buscar tesoros escondidos, subirse a los arboles y todo aquello que sea creativo, divertido, sano, pero sobre todo , gratis .. no hay que olvidarse que el garpa es uno.. los que estan en la misma me entienden, cuando andas solo es X 1 , pero si no es X 5 ...
te pones solo la mochilita vos solo , pero despues la tenes que llevar...
si ta bien aca no queremos secos... brazucas y reales juajua
Dario, seguis caucionado , se puede saber con cuanto de aforo???
gracias
gracias
-
criacuervos
Bono y The Edge escribió:
Cria : Bariloche esta mortal, muy bueno.....
En relacion a nieve y si los pequeños quieren hacer sky, snowboard o simil te recomiendo PENITENTES, en Mendoza, no se si conoces...
Me gustaba mucho, esquiaba todos los años desde que tenia 19 años y hasta los 35 .. Catedral, Las Leñas, Chapeco, Penitentes, El Bolson, Cavihahue.. incluso en los ultimos años ye me habia pasado a la tabla de Snow.. pero despues se complicó porque tengo 5 pibes, no podes ir con semejante peloton a esquiar, entonces lo fue dejando... tampoco me interesa fomentarle esos gustos tan caros de pendejitos, por eso los hago jugar al futbol en la playa, buscar tesoros escondidos, subirse a los arboles y todo aquello que sea creativo, divertido, sano, pero sobre todo , gratis .. no hay que olvidarse que el garpa es uno.. los que estan en la misma me entienden, cuando andas solo es X 1 , pero si no es X 5 ...
te pones solo la mochilita vos solo , pero despues la tenes que llevar...
Estan regalando unos pocos tvpa.
Aproveche el que puede...
Aproveche el que puede...
-
DarGomJUNIN
Bono y The Edge escribió: Cria : Bariloche esta mortal, muy bueno.....
Para los chicos es mejor Penitentes en Mendoza que Bariloche. Se divierten muchísimo con la pista para trineos.
Gus Hansen escribió: No tiren su plata en esta zona, te estafan mal con los precios, si conseguis pasajes aereos a precios accesibles es mas barato ir a Aspen que a Villa La Angostura.
Avisale a Criacuervos que en Julio es verano en Aspen , este es capaz de agarrar una promo de Julio y llegar con las botas y gorrito puesto y sus hijos lo van a liquidar.....
es mercado, la falta de soja ajusta por precio
-
Gus Hansen
AUGUSTO escribió: Fui en el 2010 a Cerro Bayo (V. La Angostura) y me impresionó la cantidad de brazucas que había... no sabía si ponerme los esquíes con sunga. Realmente espectacular y muy recomendable; fui en auto -odio manejar- y la ruta es excelente (viaje desde Cba. capital; 1600k); la verdad viaje muy relajado.
No tiren su plata en esta zona, te estafan mal con los precios, si conseguis pasajes aereos a precios accesibles es mas barato ir a Aspen que a Villa La Angostura.
cuponero escribió:Yo no veo mal el pago de deudas mediante reservas del BCRA; para el caso actual, es como refinanciar el pasivo de la emisión del Boden 2013 (supongo que ese será el fin del hecho) y ese bono paga libor de interés, no se como habrá sido cuando tomaron reservas para pagar intereses de bonos que paguen el 7% anual (ro15, aa17, bonar vii).
Evidentemente en el gobierno tampoco lo ven mal, porque de enero del 2011 a hoy ya cambiaron por papelitos a pagar en 10 años más de U$S 15.000 millones.
Baja el blue