TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 26, 2012 11:57 am

criacuervos escribió: Mira , en principio vamos a separar las cosas... cuando opino acá soy simplemente el nick.. cuando tengo que decirlo como abogado lo hago en la causa, en la cual estamos presentados como patrocinantes de la querella.. cualquier denuncia al respecto debe ser en funcion de esa actuacion... y no es competencia del Colegio de Matanza , sino del de Caba...

Pascua escribió:Bueno, esta bien la aclaracion, pero adjudicarle a de vido 51 muertos que un b... no piso el freno es mucho. Es como si Maxima tuviera que renunciar por el choque de trenes en Holanda.

te comento, yo participo de este foro por diversion, a esta altura me parece que ya es una forma de evasion que encontré, si queres una figura representativa, es como cuando uno se rateaba en el secundario.. obviamente , con una profesion como esta, es dificil que no se te mezclen los temas.. pero yo siempre laburo en las cosas que creo, asi que en este caso, tambien estoy convencido que existe responsabilidad directa entre el enjuague de los subsidios y el siniestro, aun cuando se demuestre como vos decis que el maquinista no freno...
es mas , no se como siguen saliendo los trenes , por lo cual,puede volver a pasar hoy mismo..
Le respondo tambien al otro muchacho que me consulto, no tengo problema en que me contacten, pero intento no mezclar este espacio que para mi es de esparcimiento, y si empiezo con eso se convierte en el laburo al que le escapo...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 11:55 am

sachapuma escribió:[
0 en dcho penal
te recomiendo leer
concausa-autoria mediata
R Nuñez ed lerner
aca en cba es nuestro
maestro en dcho penal
por si no lo sabes....

Listo, metelo preso, sos el juez de la causa ¿no?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 11:53 am

bullbear escribió:Pascua respeto por los muertos please, respeto

No ves falta de respeto en su uso? hablemos de muertos hipoteticos, si se estrella un avion de aerolineas... no se los cargarian a Cristina?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 26, 2012 11:52 am

Pascua escribió:
Bueno, esta bien la aclaracion, pero adjudicarle a de vido 51 muertos que un b... no piso el freno es mucho. Es como si Maxima tuviera que renunciar por el choque de trenes en Holanda.

0 en dcho penal
te recomiendo leer
concausa-autoria mediata
R Nuñez ed lerner
aca en cba es nuestro
maestro en dcho penal
por si no lo sabes....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 11:51 am

cuponero escribió: Respecto a las reservas, que era el tema que desencadenó esta charla, las reservas son del Estado, y quien las administre no significa que sea dueño de ellas.

Coincido en todo. Pero no se que alcance le quieren dar a la palabra "administracion", no puede hacer nada, puede hacer todo o algunas ? y lo mas importante ¿quien lo resuelve?

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Abr 26, 2012 11:49 am

Pascua respeto por los muertos please, respeto

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 26, 2012 11:47 am

criacuervos escribió: Mira , en principio vamos a separar las cosas... cuando opino acá soy simplemente el nick.. cuando tengo que decirlo como abogado lo hago en la causa, en la cual estamos presentados como patrocinantes de la querella.. cualquier denuncia al respecto debe ser en funcion de esa actuacion... y no es competencia del Colegio de Matanza , sino del de Caba...

Bueno, esta bien la aclaracion, pero adjudicarle a de vido 51 muertos que un b... no piso el freno es mucho. Es como si Maxima tuviera que renunciar por el choque de trenes en Holanda.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 26, 2012 11:42 am

atrevido escribió:Despues de las declaraciones de DEL PONT de ayer , que enfatizaba su posicion diciendo que creciamos al 5.5%, sumadas a las de Boudou y Lorenzino, mas.... cualquier discurso que tomes de Cristina( que habla de crecimiento), son las bases para que tvpp supere los 13 y tvpy y tvpa los 66 con relativa comodidad..

He dicho.

Bono y The Edge escribió: Bueno, es lo que muchos queremos...
Ahora, por el momento el mercado mucho no les cree...

Y bueno, si no creen, q se va a hacer, se lo pierden..y mira que avisaron , eh!!!.... :117:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Abr 26, 2012 11:41 am

Bono y The Edge escribió:Lafe 1 ;
te hago una consulta porque no logro entenderlo :
que es lo que te pone contento de un blue a $7...????? Mas alla de que tengas o no razon, que es lo que te alegra tanto ???????

Muy simple gano guita, :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”