sachapuma escribió: para crecer y hacer inversiones esta bien que se aumenten los impuestos.
me reservo la opinion de este post
Cita todo lo que escribo..... a eso le falta una parte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: para crecer y hacer inversiones esta bien que se aumenten los impuestos.
me reservo la opinion de este post
poyo escribió:
para crecer y hacer inversiones esta bien que se aumenten los impuestos.
Alfredo 2011 escribió: MACRI ????
No .....Danielito???
JPK escribió:[Que otra cosa se podía esperar viendo lo que hace su jefe, el del mismo apellido.
Le chantaste "h.d.p un cipayo, delincuente, montonero"
H.d.p: es muy probable, por aquello de "dime con quién andas y te diré quién eres".
Cipayo: seguramente, si es como el primo que va a la embajada de EEUU a pedir que el Departamento de Estado ataque al gobierno Argentino.
Delincuente: podría ser, Lanata cuando era progre le dedico varios artículos, por cientos de cheques librados sin fondos.
Montonero: Lo dudo, carece de ideales (equivocados o no) y no parece tener huevos.
Jsé
Marcos escribió:aaaaaaaaaa, era Scioli?? como todos los aumentos los hace el turro de macri......![]()
![]()
Espero que los ciber kk.....hagan las mismas criticas al gobernador del FPV con los aumentos
Marcos escribió:aaaaaaaaaa, era Scioli?? como todos los aumentos los hace el turro de macri......![]()
![]()
Espero que los ciber kk.....hagan las mismas criticas al gobernador del FPV con los aumentos
joewermus escribió:
Buenas buenas, hoy es el día, mi 2do como militante. Soy feliz. Vendrá Ella.
Hay varias cosas raras con nuestra Justicia. Qué pasa con Macri? El tipo armó un aparato de inteligencia para-estatal para hacer sonar a los de la Amia. Y? Qué pasa con esa causa? Quién es nuestro Ministro de Justicia de la Nacion? NUNCA MAS dijimos, Entonces? Hagan algo, loco, hagan algo, antes que se escape.
Y Rafecas? Permitió allanar una propiedad de un vicepresidente de la Nación. Eso no es un delito, acaso? Rajemoslo como al pejotista de Righi.
Bue, y despues tenemos Papel Prensa La Verdad. Aquella vez entendí perfectamente que Clarin y Nacion se habían apropiado de la empresa bajo torturas, negociados, como nos relató Ella (que bien habla, por Dios), para desvalijar a los pobres Graiver. YYYYY???? QUE PASA CON ESTA CAUSA????? Vamos loco vamos, a meterlos en cana, Ministro; las pruebas son abrumadoras, vamos!
Marcos escribió:me tiene podrido este macri, es un h.d.p un cipayo, delincuente, montonero, y todo lo que se te ocurra.
sube un 100% los impuestos en la provincia.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... iento.html
Alfredo 2011 escribió: MACRI ????
No .....Danielito???
sachapuma escribió:20 causas tiene boudou....
en cristilandia es muy
importante la curricula
judicial penal.....para
ocupar cargos..
Marcos escribió:me tiene podrido este macri, es un h.d.p un cipayo, delincuente, montonero, y todo lo que se te ocurra.
sachapuma escribió:20 causas tiene boudou....
en cristilandia es muy
importante la curricula
judicial penal.....para
ocupar cargos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, come60, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca y 847 invitados