murddock escribió:
97.2JU 5 lotes operados 1300 pesos. Y aca viene lo mejor, puntas 1.85-2.60![]()
Chaucha y palito.
Y ojo que entre v3.4 y v3 de esta hay menos de $25K operados !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:
97.2JU 5 lotes operados 1300 pesos. Y aca viene lo mejor, puntas 1.85-2.60![]()
Chaucha y palito.
KF86 escribió: La subida de ayer espanto a varios que compraron PUT, se adelantaron a las señales. Para el cierre de rueda la 97.2JU creo que estara bastante liquida.
jethro tull escribió:nitra tony murd
uds se dieron cuenta del KILOMBO que es operar una pu** accio en la argentina
la cantidad de cuentas y suposiciones que tenemos que hacer, realmente es delirante
y eso que yo soy delirante![]()
me pa que me mudo a ts o paso a operar solo usa
murddock escribió:
Que PUT queres comprar si los lotes Put de TS tienen menos liquidez que Gotuso.
nitramus escribió:Shhhhh.....Ciclo,
nitramus escribió:Yo vengo haciendo esto en esta semana: cuando sube el CCL, lanzo temprano calls, espero a que se tranquilice el cable, y me pongo a vender puts. Armo ratio en los lanzamientos segun como venga el mercado, 2 x1 o 3 x1 para una de las puntas.
Que se yo, no me animo elegir un solo lado.
Ciclotímico escribió:
Venden 100K a 3,01, qué marqueta !?
nitramus escribió:Perdon, me olvide aclarar que marcan en los locales tambien, en realidad, eligen el que menos volumen operado tiene entre el local y el ADR, asi les demanda menos esfuerzo para las marquetas. Lo importante es gobernar para la popu....
KF86 escribió:Señores, si quieren recuperar algo de lo invertido, a mi parecer esta ahora en TS. Llego a su tope en $ 104,20 y metio vela con posibilidad de caida. Al cierre de rueda puede ser una buena alternativa de compra de PUT.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, Citizen, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lbonsi1425, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pepelui, poyo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, Tipo Basico, torino 380w y 1145 invitados