valdano escribió:Bueno en el CCL no pierde dolares, eso es asi. Si vende dolares blancos a sus amigos no tengo ni idea...
slds,
Es tal cual dice Valdano (agarramela con la mano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdano escribió:Bueno en el CCL no pierde dolares, eso es asi. Si vende dolares blancos a sus amigos no tengo ni idea...
slds,
valdano escribió:Cria, respecto del CCL/BLUE, hay muchos jugadores con fines distintos participando, el estado no sè con que fin. Recordemos que en el CCL el BCRA no pierde reservas, es un inversor contra otro, o sea un inversor que sale y otro que toma riesgo argentino en NY y està dispuesto a entrar.
criacuervos escribió:Algo deben estar tramando con el tema del CCL, porque es una sangria .. inmovilizar los titulos mas tiempo, ´ponerle algun cargo extra... no se .. pero algo de eso debe estar por venirse porque es mucha joda con ese tema...
rodriben escribió:el BLUE
el CCL
Me pa que hay varios arbitrando!
eltaliban escribió:Esta bien Cria. No acertarás ahora ni nunca. Te noto tocado por el tema sobre ganancias en este item desde hace tres años.
Si crees que lastimás calificando de pobres o paparuchos, esta bien podes hacer lo que quieras pero en este item perdés, andá a cuestionar en otros lados.
Cuando bajas a nivel personal perdés ....gracia y caballerosidad.
mafaldita escribió:Encontré en la web este informe del Credit Suisse, espero que les sirva!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, cabeza70, Carlos603, come60, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], heide, inge, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], malbroung, Matraca, Matu84, Morlaco, Oximoron, PAC, picadogrueso, riskiewinner, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1302 invitados