GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Tranquilos. Las tuve q vender Yo y ya no quedan mas a ese precio. A veces se hace dificil salir.....
Pero solo fueron 800 papeles.
Saludos
Patrick
Pero solo fueron 800 papeles.
Saludos
Patrick
El Alquimista escribió:Ayer la subieron con monedas, a lo ultimo.
Bariloche,que queres apostar???......te doy el empate, si llega a 21 te doy por ganada la apuesta.
Y con cuanto la habían bajado payaso?? hace dos meses que te leo solo en este foro y no te vi escribir nada que le de sustento a las boludeces que pones!
Como se ve que es gratis escribir acá! dos años que tiene la cuenta y no llegaba a los 50 mensajes! en dos meses tiene mas de 100 escribiendo solo acá, va escribiendo es una forma de decir! JAJAJA increíble este tipo!
Parece que hay que rajar de esta
aca hay VUDU
-
El Alquimista
Profe: comprate un almohadón, digo para poder sentarte tranquilo.
Hay para todos y todas
no se salva nadie

El Alquimista escribió:-5.80%![]()
![]()
![]()
Primero mujeres y ñiños
Se dan cuenta lo que es este pobre tipo, no?? ayer sobre el cierre se fue como una rata sin decir nada!
Ahora vuelve!
Que tipo infeliz por dios!!
A esta le van a dar para que tenga

la misma jugarreta que ayer? 
-
El Alquimista
-5.80%
Primero mujeres y ñiños
Primero mujeres y ñiños
-
Aprendiendo
bariloche escribió:Gaminianos, a no mal vender que en menos de 1 mes la tenemos en 22 otra vez
Adhiero a no vender!
-
El Alquimista
Ayer la subieron con monedas, a lo ultimo.
Bariloche,que queres apostar???......te doy el empate, si llega a 21 te doy por ganada la apuesta.
Gaminianos, a no mal vender que en menos de 1 mes la tenemos en 22 otra vez 
-
Aprendiendo
Luis XXXIV escribió:¿Como calculas en PE 4,5? ¿no sería 3,5 con lo que se estimaba que ganara antes del caso Ciccone?
Tenes razón Luis XXXIV el p/e es de 3,5 REGALADISIMAAAAAAA,en cuanto desaparezca la oferta tendrá que subir y subir!yo no vendo ninguna de esta!
-
Buzz Lightyear
Soy bastante novato en el tema de la bolsa y las acciones. Hace mas o menos 1 año que vengo siguiendo el foro y fui aprendiendo mucho. En mi caso GAMI y BOLT fueron mis primeros papeles que aun conservo. Con las bajas que venimos sufriendo ultimamente muchas veces sentí ganas de vender a cualquier precio con tal de no seguir perdiendo, pero me contuve y finalmente decidí no vender por ningun motivo y esperar. Por sentido comun creo que si son muchos los que hacen esto el único resultado posible es que vuelva a valores razonables. (También me acuerdo de los músicos del Titanic... espero que no sea nuestro destino). Un saludo a todos