Charlyva escribió:...tomas...COME te parece mejor?...mejor pa' timbear nada mas pero de allí a decir que EDN es un galpón con cables pelados me parece muy pobre...de todas es la menos mala (se que no alcanza) y no creo que MM la deje caer porque la da como perdida...ahora de allí que este culia dito de Axel que tenemos de modelito hoy se le antoje pegarle garrotazoes otra historia...el tema es que estamos agarrados solo por caprichos...y siguen revolviendo mi e rda vieja en lugar de hacer LO que HAY que HACER!...indudablemente saldrá olor!...hoy puede ser que veamos una reacción pero si no se vislumbra otra cosa de la mano de ¿los gobernantes? de turno...ca ga mos!
Cuando yo compare Come con EDN ( fue con respecto a la tasa que pagan los call de come que es incleible que sean tan altos respecto de cualquier otra accion ), y coincido con vos que Come es para timba. Y con respecto a" que EDN es un galpón con cables pelados", no fui yo el dijo esto, fue Criacuervos en otro posteo (ojo no soy batilana) pero aclaremos decia un vasco y le tiraba agua a la leche, jajajaj, un abrazo