Coincido con usted profe que con $22 la acción estaba regalada!
Y ahora está más regalada que antes, y eso no quita la posibilidad de que siga bajando!
Creo que en este papel y después de la purga que hubo, lo unico que nos afecta es cómo venga el balance y si se dicontinuarán o no las concesiones. Las bajas del papel son exageradísimas teniendo en cuenta los riesgos objetivamente.... y obedecen puramente al pánico que genera la actitud oficialista.
Caucionarse o no es una decisión que depende de la tolerancia al riesgo de cada participante, pero desde ya que me parece mucho más inteligente quien se está caucionando ahora que quien lo hacía a fines del 2010, cuando postié que estaba demasiado alto el p/e comparado al que siempre había tenido la compañía, y sin embargo predominaba el optimismo.
Este precio con el dividendo por arribar la dejan a la tercera parte del valor que supo tener y hay que ser muy bravo para justificar que las ganancias van a caer en tal magnitud!
Igual el abrazo que mando es para todos, porque gente como el alquimista es la que facilita que existan estas desarbitrariedades extremas entre precio y valor, generando así excelentes oportunidades.