Bono y The Edge escribió:muchachos :
estoy muy ansioso.... estoy con algo de cash (la mayoría ya metido en tvpp) y no se si entrarle ahora, meter algo en tvpa (a mi mucho no me gusta...) , o esperar por si se le ocurre corregir como paso la semana pasada.
No creo que el dato del emae sirva para nada, ni para un lado ni para el otro. Cualquier noticia turbulenta anula lo relativamente positivo que pudo haber sido el emae...... (por favor abstenerse de hacer debate sobre este punto)
Solo pregunta para CoCubanos (y asumiendo que la bola de cristal esta empeñada) ..... :
quien aguantaría para entrar ?
quien entraría a estos precios ?
no vale despues colgarse de ninguna respuesta para armar bardo, estoy pidiendo opiniones a mis amigos cocubanos......
Ansiedad = Pésima consejera...pero te entiendo, me pasa lo mismo, el cash me "quema" y uno cree (al menos yo..) que te estás perdiendo todos los trenes...en general no es así.
¿Entrar a estos precios? = Pueden ser caros o baratos respecto de mañana. Seguro son muy baratos respecto de dentro de unos pocos meses si se confirma el pago de 2013 por crecimiento 2012 > 3,26%.
Saludos.