Bono y The Edge escribió:Traducido a nuestros datos cocubanos eso es 4,5, cierto ?
Todavia falta el EMAE de Marzo. Pero el dibujo seguramente estara por esa zona.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono y The Edge escribió:Traducido a nuestros datos cocubanos eso es 4,5, cierto ?
criacuervos escribió:El problema de hacer esas cosas es que se torna una obligacion.. y a mi, cuando algo se torna una obligacion, inmediatamente le agarro fobia..
mejor no hago nada programado... es la unica forma que se que lo voy a seguir haciendo seguro...
Bono y The Edge escribió:Ahhhh , eso del compromiso y la obligación es verdad.. Es como el matrimonio : deserotiza.......
Bono y The Edge escribió:Jeje , cría, de vos también aprendo , pero no los tecnicismos del arte bursátil...
Sos mi columnista predilecto del foro...
Yo creo que deberías pensar en crear una especie de columna semanal con los comentarios de los sucesos mas salientes de la semana ( puede ser una onda Roberts, o Borestein, algo así ...)
No te lo digo en joda, creo que muchos disfrutaríamos esa lectura....
Bono y The Edge escribió: Así que bueno , los muchachos me enseñan y vos me haces reír...
Abrazos ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Puma_ba, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 480 invitados