quique43 escribió:Josecito, antes de borrarme por hoy tengo algo màs, vos decìs "que Repsol màximizo sus ganancias", y lo decìs como critica, y te pregunto para que estan las Empresas sino para maximizar ganancias, por supuesto cumpliendo con la ley.
sumiso escribió:Como bien lo decis , al derecho de Repsol de maximisar sus ganacias el derecho de la argentina de expropiarle
la compania. Como bien dice Brufau todos los estados tienen el derecho de expropiar lo que consideren estrategico
para su pais , siempre que paguen lo justo. Y los justo esta por determinarse y cuando se termine el proceso de
determinar lo justo y todos los tribunales fallen al respecto veremeos de cuanto se trata y si se lo pagan. Mientras
tanto segui participando.
Aunque la terminemos pagando cara al precio de esta década, terminara saliendo muy barata de cara al futuro.
Que dicotomía, por un lado reclaman un país serio y a la vez justifican a una empresa por empomarnos.
Esta acción posiblemente cambie un poco la cultura imperante de que el dios dinero está por encima de todo; por lo pronto las petroleras toman nota de que el gobierno no está para que le toquen el marrón y tienen que empezar a producir más.
J
 sé
 sé sé
 sé
 sé
 sé