Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La ¨encuesta¨ es tramposa.
Aceptando el embudo de la ¨encuesta¨ mi respuesta es SI
Aceptando el embudo de la ¨encuesta¨ mi respuesta es SI
-
Shakespeare
el mayor mérito de los garotos es que se endeudan a largo en Reales a tasas de un dígito bajita, jamón del diome. Devalúna un toquecito el día de mañana y la rueda sigue girando como si nada. Acá no podés salir en pesos y en dólares, pagan más que Chad, Níger, Gabón y Botswana.
6 mts. de soja y colgarlos en la plaza de mayo.
6 mts. de soja y colgarlos en la plaza de mayo.
Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
Doy inicio con mi posición.
De acuerdo
Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua
y a la espera del resto a fin del día vemos como estamos.
Aún nadie en desacuerdo
Doy inicio con mi posición.
De acuerdo
Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua
y a la espera del resto a fin del día vemos como estamos.
Aún nadie en desacuerdo
joewermus escribió:
están tan alineados con nosotros los brasucas que por eso en 2011 Brasil recibió 720.000 millones de USD de inversion extranjera directa, y nosotros menos de 6.000, o sea, el 8% de lo que recibieron ellos; el mundo nos ve igualitos, somos almas gemelas; Dilma no es ninguna giluna, nos copia en todas
Brasil 66.500 millones de dólares, según Jorge Castro.
España nos suspende impos de biodiesel.
-
Shakespeare
qué descajetado qeu estará el país que tenemos a Hoffa fogoneando el paro en los puertos, Bejota y sus Chimpancés pugnando por el libre comercio....
en cualqueir momento, lo vemos a Moreno en un Congreso de Buenos Modales y Cortesía.
en cualqueir momento, lo vemos a Moreno en un Congreso de Buenos Modales y Cortesía.
[Que nos saquen de G20 me parece perfecto, si el GOBIERNO no piensa ni actua como los integrantes del Grupo. Lo conveniente es que formen otro G3 con Evo y Hugo y algun otro pais de los denominados "progresistas", ojo enn lo que estamos no es PROGRESISMO es otra cosa.[/quote]
Te falto sumar brasil, ecuador...[/quote]
No Brasil NO es integrante del BRIC (Brasil, Rusia, India y China), ademas en poco tiempo va ser una de la primeras 5 Potencias Mundiales. Ese un pais con pensamiento PROGRESISTA en serio, no lo nuestro,por favor
Te falto sumar brasil, ecuador...[/quote]
No Brasil NO es integrante del BRIC (Brasil, Rusia, India y China), ademas en poco tiempo va ser una de la primeras 5 Potencias Mundiales. Ese un pais con pensamiento PROGRESISTA en serio, no lo nuestro,por favor
-
Shakespeare
alexis escribió:Algunos nuevos expertos andan diciendo que a Repsol no le van a pagar nada por su parte. Que vale 0.
Por ese Eskenazi se embreto con el 25% y todavia debe 2900 palos a los bancos.
Tan gil sera?
Eske, si los K no le dan una salida decente, está peor que los gallegos.
Marcos escribió:por favor..............lo que hacen algunos personajes........quieren que votemos para delante, sin mirar los por que de la situaciones.
Si te hago participar de la guerra y cuando te estas mueriendo te digo que te doy pan y te salvas........que haces???
miremos por que tienen que estatizar? no si esta bien que se haga.
Primero votemos si el gobierno tiene responsabilidad directa en la crisis energetica. despues si esta bien.
SI TIENE RESPONSABILIDAD DIRECTA EN LA CRISIS ENERGETICA, y no paso a enumerar las razones porque me pasaria eldia escribiendo.
Algunos nuevos expertos andan diciendo que a Repsol no le van a pagar nada por su parte. Que vale 0.
Tan gil sera?
Tan gil sera?
jcVADIM escribió: Que nos saquen de G20 me parece perfecto, si el GOBIERNO no piensa ni actua como los integrantes del Grupo. Lo conveniente es que formen otro G3 con Evo y Hugo y algun otro pais de los denominados "progresistas", ojo enn lo que estamos no es PROGRESISMO es otra cosa.
Te falto sumar brasil, ecuador...
jcVADIM escribió:
Que nos saquen de G20 me parece perfecto, si el GOBIERNO no piensa ni actua como los integrantes del Grupo. Lo conveniente es que formen otro G3 con Evo y Hugo y algun otro pais de los denominados "progresistas", ojo enn lo que estamos no es PROGRESISMO es otra cosa.
Tal cual ... y ya existe el ALBA, hacia ahí vamos.