Bono y The Edge escribió:Muchachos :
Hoy hable con dos economistas de renombre, bastante " públicos".
Los dos me dijeron lo mismo :
1) Emae mínimo 5%
2) dado el contexto, los inversores que mueven la aguja no le van a dar bola al dato.
Puede que se de un fenómeno parecido al emae pasado. Viene bien y hay un rato de euforia y efervescencia , pero después pasa y vuelven las turbulencias.....
Veremos si saben algo estos tíos....
Yo te cuento mi vision...la suba de hoy fue exagerada, como la baja de estos dias.
Tanto las subas como las bajas no tienen correlacion alguna con el core situation (la realidad), es muy temprano para definir como va a venir el año y como esta Argentina, los tipos, esos que rajamos con decisiones tomadas de trasnoche, no ingresan hasta ver el panorama mas tranquilo y creo que para eso falta tiempo...
Los datos son super ambiguos, no tenemos ningun dato descollante de crecimiento, y como puse hace un tiempo, para que el cupon se banque la parada, los datos tienen que ser CONTUNDENTES, y no lo son...por lo tanto, la volatilidad hara sufrir a los invertidos mas de lo esperado.
De que sirve agarrar una suba de 6% hoy, otra mañana de 4% y la semana siguiente tenes el cupon vendedor nuevamente...mas manipulacion imposible.