Shakespeare escribió:El rumoreo es constante. Y con lo de YPF, se echa a correr todo tipo de rumores. Con Edesur irían al choque con Brasil. Y la paciencia estratégica de los garotos tiene un límite. Con Edn no lo creo tampoco. Estos ñatos agarran clavos inviables como Aysa o el Correo que no quiere nadie o directamente, asaltan las kajas. Quilombos no compran, al contrario, si pueden, se los transfieren a las provincias con tal de no quedar pegados a los pijazos tarifarios como sucedió en Edelap.
Opino muy similar que vos, teniendo en cuenta que acá tarifa, si o si hay que tocar, ya sea ahora o en el corto, y eso seguro generara descontento,en las clases de medios y bajos ingresos, cosa que seguro no quieren. Ademas una simple tormenta, te hace quedar mal. Y ni que hablar si después que la estabilizaran, comenzaran los cortes, para estatizar esta hay que invertir mucho en mantenimiento, pero el primer día, este es un servicio muy sensible, que te puede traer mas penas que glorias, asi que yo me juego al fiado, con que solamente son rumores que pueden dar opción a compra de ocasión.