TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Jue Abr 19, 2012 1:17 am

Si Dario eso tambien lo lei, yo solo queria saber tu opinion en particular (no la de lorenzino), pero no para molestarte, sino sinceramente para saber lo que pensas. Nada mas.

Slds., Carlos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 1:15 am

aleelputero(deputs) escribió: Dario crees que puede subir algo con un emae aceptable el viernes?

DarGomJUNIN escribió:
El mercado, cotiza considerando que NO se dispara el pago por PBI 2012. Cuando eso cambie, habrá gran estampida.

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, afirmó (18/4) que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "subestima constantemente el crecimiento argentino", en alusión al pronóstico de 4,2 % de incremento del PIB para este año dado a conocer por el organismo. Significa que NO piensan declarar menos del 5 (CINCO) % anual para este 2012.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Abr 19, 2012 1:13 am

DarGomJUNIN escribió:No doy abasto, atendiendo 3 kioskos a la vez hoy. Mañana vuelvo a la especialización: nuestro ídolo deportivo TVPP.

aleelputero(deputs) escribió: Dario crees que puede subir algo con un emae aceptable el viernes?

DarGomJUNIN escribió: El mercado, cotiza considerando que NO se dispara el pago por PBI 2012. Cuando eso cambie, habrá gran estampida.

Pero la pregunta de ale fue si pensabas que con un emae aceptable el viernes alcanza para cambiar el humor.
Dale jugate con una opinion.

Slds., Carlos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 1:06 am

DarGomJUNIN escribió:TVPP 12,07 tiene tasa de descuento 4,28 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) según mis parámetros.

Comparen con "Tasa Badlar Bancos Privados Pesos", última 12,25 % anual. Lindo negocio tienen los institucionales.

Un bono NF18 (con “duration” similar) rinde 23,25 % anual en pesos (incluyendo CER) y equivale a 1,76 % mensual.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 1:02 am

TVPP 12,07 tiene tasa de descuento 4,28 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) según mis parámetros.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 1:02 am

DarGomJUNIN escribió:No doy abasto, atendiendo 3 kioskos a la vez hoy. Mañana vuelvo a la especialización: nuestro ídolo deportivo TVPP.

El mercado, cotiza considerando que NO se dispara el pago por PBI 2012. Cuando eso cambie, habrá gran estampida.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 19, 2012 12:59 am

Dario crees que puede subir algo con un emae aceptable el viernes?

GSC

Mensajepor GSC » Jue Abr 19, 2012 12:58 am

guillermo escribió:GSC
es broma lo de guapitos, eso si, hay muchos zurditos por aca!

Paciencia! :100: :arriba:

Sobre los de acá... por eso es que no posteo mucho, al lado hay mas tranquilidad! vos sabes!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 12:55 am

No doy abasto, atendiendo 3 kioskos a la vez hoy. Mañana vuelvo a la especialización: nuestro ídolo deportivo TVPP.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 12:50 am

Semiosis escribió:Parece que el gobierno esta logrando un importante apoyo de los gremios dentro de YPF tenian previsto recuperar 500 pozos y en ambito acabo de leer que ya lo subieron a 1000. Ademas las demas petroleras extranjeras acusaron el golpe y estan anunciando aumentos de productividad.

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Parece que las petroleras conocen este refrán.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Abr 19, 2012 12:15 am

Mozart y Cuyo escribió:De todas formas yo creo que el gobierno está haciendo lo único que se podía esperar. Se veía venir.
Victima de su propio discurso, de su naturaleza corrupta y de su incapacidad.
No se apartan de la huella aunque vengan degollando.
Cero autocrítica. Cero cintura.
Políticos de cuarta y guapos de bar.
No hay caso, siempre pasa lo mismo. Está en nuestra naturaleza autodestructiva.
País generoso.

Una sintesis perfecta, :respeto:

GSC

Mensajepor GSC » Jue Abr 19, 2012 12:14 am

guillermo escribió:DE A POQUITO
mira q mal empece la semana. compre ypf la semana pasada a $115- pude haber salido a $126- pero imagine venderla a no menos de $140-
como quede enganchado y tuve que bajar caucion, antes de vender cupones vendi los cedear del citi a $6-, ahora ya estan a $6,30- los habia comprado en $5,60- aguantandolos un mes y hoy me perdi la gran suba.
ppr otro lado la semana pasada compre gami a $17- y hoy me baja un 6%.
lo que hice hoy es agregar tvpa a $63- sin vender tvpp.
quede con caucion del 55% si no me baja mas de estos valores ire manteniendo los tvpp.

de_a_poquito escribió:
Y si, Guille...a veces sale todo al reves...

Abrazo.

Lo lamento muchachos :111: ... hoy me acorde de uds cuando vi los rojos , lo lamento . Espero salgan para arriba! :arriba:

Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”