MiguelS escribió:O el g2.0 con Venezuela
Mr_Baca escribió:Si nos echan del G-20, podemos crear el G-1
Me muero si nos sacan del G-20.
Igual G-19 no tiene glamour. Olvidate
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:O el g2.0 con Venezuela
DarGomJUNIN escribió:
Podemos crear una especie de fórmula 1 pero energética, con biocombustibles, shale gas y shale oil (G1 Nueva OPEP).
Gaston89 escribió:atandomelosdedos.com
después de variable me parece que sacuden por aca.
martin escribió:Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...
valdano escribió:Wsj pidio que echen a Argentina del g20 por matones, ftimes algo parecido, esto viene muy jodido. Fuera de joda este foro a veces parece como la pelicula la vida es bella, donde el padre le mentia al hijo para q no se ponga mal, para mi siamo fuori del mondo. Esperar para invertir, va a estar mas barato. Los inversores leen wsj, no pagina 12.
valdano escribió:Wsj pidio que echen a Argentina del g20 por matones, ftimes algo parecido, esto viene muy jodido. Fuera de joda este foro a veces parece como la pelicula la vida es bella, donde el padre le mentia al hijo para q no se ponga mal, para mi siamo fuori del mondo. Esperar para invertir, va a estar mas barato. Los inversores leen wsj, no pagina 12.
martin escribió: Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 713 invitados