DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bull, estamos en 1388.18 y falta 1 hora pero para mi cierra en mínimos 
el_sobrino escribió:,QUE ESTAN BUSCANDO TOROS?????????..PREPARATE,SOLO TE DIGO QUE TE PREPARES PORQUE LO QUE SE VIENE NI TE LO IMAGINAS
![]()
Para mi el sobrino es bull y solo hace esto por cabala ,de otra manera no se entiende su constancia para postear pedorradas
bullbear escribió:Grazie Verni !!
Aclaro, lo que puse al mediodía es solo una suposición, una simulación mental, como para ir viendo tendencias, no operen con esa linea
uyyyyyyy que cag... me mandé !!!!
Grazie Verni !!
Aclaro, lo que puse al mediodía es solo una suposición, una simulación mental, como para ir viendo tendencias, no operen con esa linea
bullbear escribió:Cerró elviejo continente, ahora los gringos pagan algo, lateral hasta las 3:30 o 4 y caería como piano ( bue ese es mi escenario intra)
15:45 en máximos intra...
cuidado con el piano!
el_sobrino escribió:,QUE ESTAN BUSCANDO TOROS?????????..PREPARATE,SOLO TE DIGO QUE TE PREPARES PORQUE LO QUE SE VIENE NI TE LO IMAGINAS
Sobrino sabés que lo tuyo para mi es un caso de estudio, pero serio serio, sos un caso para la ciencia. Cada vez que posteás algo
Mirá que yo tengo amigos mufa, mufa, tengo uno que es increiblemente mufa, te grita los goles antes de que la pelota entre y pica en una mata y sale, es de otro planeta.
Pero vos sos de otra galaxia.
-
her_unlimited
Burns escribió:Si, desp te agarra un corralito y la recuperas en pesos en diez años
naaaaaaaaaaa, si estamos en un pais serio
verniman......que hay x ahi ?
-
el_sobrino
-
her_unlimited
che me parece que hago la gran verni y entro a un fci ccl 
-
Sky Walker
Estimados, algun ETF para operar el $TRAN a la baja x 2 o x 3 conocen? lo veo a punto caramelo.
muchas gracias de ante mano
muchas gracias de ante mano
[quote="ELRUSITO"]me salto stop trail en 2,20.
algo hay ahi...
menos mal chee, me alegro.
Hace unas semanas le dijiste a Yulián q estabas en kerx (a mi tb me gustaba) y unos días después se deplomó...
algo hay ahi...
menos mal chee, me alegro.
Hace unas semanas le dijiste a Yulián q estabas en kerx (a mi tb me gustaba) y unos días después se deplomó...
juan04 escribió:http://ar.noticias.yahoo.com/pintadas-a ... 00202.html
imbeciles hay en todas partes del mundo...es lamentable..
Se preocupan por Argentina, YPF es un vuelto y el español promedio ni se entera.
merkel sarkozy y la crisis se los van a llevar puestos