joewermus escribió:
por todo esto que decís, sos un mala onda, un antiK, un pobre automarginado que no tiene a quien votar; no te das cuenta de lo sensacional, extraordinario, estratégico que es todo esto?
sos acaso funcional a Rajoy? no serás un operador del Imperio? estas cuestiones que planteas atentan contra nuestra democracia, contra nuestra República
No dije que estoy en contra de la expropiación, me parece que el Estado debe quedarse con las empresas extratégicas, simplememte que no comparto el
modus operandi de esta administración, y lo que dije que me resulta extraño que ahora el gobierno se de cuenta de este vaciamiento, cuando muchos sectores habían advertido con muchísima anterioridad sobre este problema. Si retrocedemos al pasado no te olvides que tanto NK como CFK fueron los que pregonaron la privatización de YPF, sólo tenés que investigar. Por lo tanto eelos son directamente responsables de esta situación; y por otro lado el Ministro de Planificación Federal Pública y de Servicios, qué hizo durante todo este tiempo, o a caso me vas a decir que no sabía de la desinversión y fuga de capitales y otra cuestiones???. Así que háganse cargo por una vez de las incapacidades que han generado, porque el tema del conflicto energético hace años ATRÁS que está en crisis.