Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y eso que no tuvimos parate por la lluvia con lo que el consumo se expande en pocos dias y se complica el suplido 
Posta, yo nunca miento Gramar 
kilobat escribió:En plena cosecha y en zona nucleo no vi ni escuche de cosechadoras o camiones parados por falta de gas oil
¿Ironía o posta?
mr. cuervo escribió:Queda muy claro porque mexico y calderon respaldan a españa: la petrolera Pemex es una de las principales accionistas de repsol junto a las españolas la caixa y sacyr.
Está perfecto que lo hagan. Cuidan sus interesés. Aparentemente Argentina querría hacer lo mismo.
Parece que Nicole le metio los cuernos al poroto 
Che, tengo un dato posta...
-
mr. cuervo
Queda muy claro porque mexico y calderon respaldan a españa: la petrolera Pemex es una de las principales accionistas de repsol junto a las españolas la caixa y sacyr.
En plena cosecha y en zona nucleo no vi ni escuche de cosechadoras o camiones parados por falta de gas oil 
Keith Richards escribió:Cuando va a llover Gas Oil??
O sera el que el Servicio Meteorologico (Moreno) le pifio??
Seamos zinzeros, no llovera gas oil, pero a mi nunca me falto, que esta justito, si, que en las ypf de mi zona falta nafta, si, pero en la petrobras no tengo dramas
Che, lo pregunte hace un rato y nadie me contesto, porque reacciona mal el mercado argento???? pareciera que aca ya tienen menos argumento que la oposicion, y no me jodan porque me hago KK 
-
Keith Richards
Cuando va a llover Gas Oil??
-
mr. cuervo
Nestor, mi buen amigo,
llename el tanque que el petroleo es Argentino.
Se cumple un sueño, LA EXPROPIACIÓN,
y que la chupe el gorila de Rajoy ♫♫♪♪♪♫
vamos, vamos, presidenta
Y.P.F ya volviò, sigue firme su proyecto
para la liberacion ♫♫♪♪♪♫
llename el tanque que el petroleo es Argentino.
Se cumple un sueño, LA EXPROPIACIÓN,
y que la chupe el gorila de Rajoy ♫♫♪♪♪♫
vamos, vamos, presidenta
Y.P.F ya volviò, sigue firme su proyecto
para la liberacion ♫♫♪♪♪♫
- Adjuntos
-
- 318209_3848806582997_1363173527_33598210_1846807718_n.jpg (30.39 KiB) Visto 257 veces
Aníbal a Estenssoro: "¿Puede hacer su pregunta?- Estenssoro: "No, porque ya escuché mas de 3 hs a los funcionarios"- Aníbal: "Se supone que para eso los citamos senadora" jajajajajajajajaja
María Eugenia Estonssoro acaba de afirmar que en 1920 no había democracia. Hipolito Yrigoyen y la UCR te mandan un abrazo.
-
Shakespeare
Casi 25% la diferencia entre el white y el ccl.
La ùnica verdad es la realidad.
Xerox. Doble faz.
La ùnica verdad es la realidad.
Xerox. Doble faz.