lean32 escribió:cuando entre alguna nota de las comision europea con algun castiguito no les cuento que pasa
Y que castiguito te pueden poner ???...
Por favor.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:cuando entre alguna nota de las comision europea con algun castiguito no les cuento que pasa
martin escribió:A mi no me hipnotiza nadie sino que explicito todo lo que tiene que ver con esta inversiòn y que el ministro de economìa de hecho diga lo que dice sobre el crecimiento me parece clave para esta inversiòn. A vos no ???...
capi escribió:volve LOUSTEAU te perdonamos !!!
capi escribió: fijate vos que amor incondicional que los despluman, y siguen apoyandoy pagando lotes.
Arucho escribió: Capi como ves el mercado en el corto?
capi escribió: Que mercado?no hay mas mercado, esto es una feria ya.
martin escribió:Acaba de decir que el crecimiento fue acelerado y va a seguir sìéndolo.
Importante frase....
criacuervos escribió:Juass .. que loco.. no sabemos que van a hacer, mas aun , no tienen la menor idea de lo que van a hacer, pero igual lo apoyamos... o sea, cualquier cagada, choreo, locura , o que se les ocurra cuenta con nuestro apoyo, solo per codere, contra algo, que no sabenmos ni que es... en lugar de una politica de estado consensuda y elegida, que pueda sustentarse en el tiempo, y sea beneficiosa para la mayoria , apoyamos a la gilada que se le ocurra a un boludito, o a un loquito cualquiera, aunque no sepamos ni que es, y despues termina boleteandose en un hotel mientras se hace la del mono, y a la mie*** el proyecto..
No hay nada que hacer... si alguien quiere explicaciones de este incomprensible y eterno fracaso argentino, las encuentra enseguida...
capi escribió:fijate vos que amor incondicional que los despluman, y siguen apoyandoy pagando lotes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, nl, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, tux, Z37A y 800 invitados